miércoles, 11 de febrero de 2015

Ya está aquí, ya llegó, el paquete del sorteo molón!

Todavía no me lo creo...ya tengo todoooooooooo en casa! Porque madre mía cuántas cosas y qué bonitas!


Sé que ya conocéis todo ya que Patry fue presentando poco a poco todos los colaboradores del sorteo pero no puedo evitar enseñar otra vez fotos de todo.

Lo primero que quiero compartir con todos son los sellos. ..son perfectos para mí!Sin lugar a dudas Patry acertó.


Ahora lo que más me ha sorprendido es la agenda que está hecha a mano.  Quizás será porque me ha parecido un detallazo y porque mi blog y yo necesitamos empezar a organizarnos, no lo sé, pero me gusta muchísimo =)


Bueno y la cantidad de paquetitos..qué ilusión ir abriendo uno a uno. Los empaquetados son todavía más lindos en vivo y en directo que en las fotos =)


Y a las joyas ni os cuento las ganas que tenía...el tiempo que hace que no me regalaban! y maquillaje!


El pingüino...me ha dejado sin palabras...es...es...es...precioso!


El cubre tazas queda genial y la tacita para mi té van a ser de las cosas que más utilice.

Las tarjetas son "ideales" me encantan los motivos navideños. Ni que decir tiene los búhos preciosísimos!


Y las cantidad de cosas para hacer más empaquetados y manualidades, es todo precioso!


Y un sin fin de cosas bonitas bonitas




Sólo me queda decir 
 GRACIAS GRACIAS GRACIAS


10 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te guste todo... Y sobretodo los sellos que eso fue lo que no se habia visto y son personalizados... Muchas gracias por compartir, y por participar y por estar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he propuesto hacer otra entrada más para enseñar donde he colocado las cositas, alguna foto mía con las joyitas y los cubrebotas y, como no, algún empaquetado bonito!! Ya te contaré

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! cuantas cositas te has llevado a casa, como molan jeje ^_^ un beso!
    Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta mucho el cubre tazas. Como he dicho antes me gusta tomar té y ahora la taza que tenía luce más bonita. Y el resto de regalos son alucinantes también!!

      Eliminar
  3. ¡Qué pasada! ¡Qué montón de cosas, molan un montón!
    La verdad que el sorteo molón de Patry fue una pasada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedas cortas con lo de pasada. Todavía no me lo creo que pueda tener tanta suerte de recibir tantísimas cosas bonitas...y el regalo intangible!!!

      Eliminar
  4. Que suerte recibir tantos regalos.
    Espero que mi cartel te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito el cartel. En cuanto lo vi supe donde lo iba a poner y ahora forma parte de la decoración de la entrada de mi casa. Muchísimas gracias!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Un montón de cosas!!! chulísimas!!! Tuve mucha suerte :)

      Eliminar