viernes, 13 de febrero de 2015

Regalo de una despedida...bordando un neceser.

Normalmente bordo bodies y muñecos para recién nacidos así que esto ha  sido algo totalmente diferente. Es la primera vez que le coso algo a un adulto.

Se trata de una amiga de la universidad, bióloga claro, que se va una larga temporada a Estocolmo. No es que nos veamos mucho, hablar por teléfono sí, eso sí, pero la voy a echar de menos y os reconozco que una parte de mí se muere de envidia por lo valiente que es al dejarlo todo y empezar de nuevo haciendo lo que le gusta. Además Estocolmo es una de las ciudades que disfrutamos mi santo varón y yo durante la luna de miel...hace ya una eternidad, jajaja!

Pues pensé en regalar algo útil y los motivos invernales estaban claros. Busqué un neceser pero sólo tenía ese tonos y me gustó como quedaría todo en naranja... y el detalle de los copos dorados me encanta!



Del empaquetado no puedo presumir mucho. La falta de tiempo no me dejó hacer más. Hice un sobre de papel con motivos infantiles y una tarjeta I love You (bastante mejorable)


No hay comentarios:

Publicar un comentario