sábado, 28 de febrero de 2015

#retopinterest Febrero


He utilizado las huellas de las manos de mi niña ppequeñaja para tener un bonito recuerdo. Hice una copia para dejar el original por si acaso tenía que fijarme.

Al lío. ..


Empecé a poner los clavitos sobre el corcho y antes de terminar las manos de la chiquitina ya había gastado la primera caja de 100...madre mía! Pero una vez repuesto material seguí con el trabajo.
Al empezar a quitar los papeles surgieron más incidencias. ..los clavitos se movían! Así que saqué la pistola de silicona y me puse a ello.  Por detrás quedó bien sujeto y evitaba pincharme con las puntas que sobresalían.


Y como me gusta complicarme la vida pensé en poner el nombre.  A mano lo dibujé en un papel y con los clavitos lo fui marcando. El problema es que al ser tan pequeño no quedaba bien con el hilo gordo y decidí quitarlo.

Los hilos son metalizados y usé el azul para las manos que es el color de su habitación. Empecé con los bordes y luego a rellenar. ..y fue divertidísimo! ! Me ha encantado la experiencia! ! Me ayudé un poco con un palillos de plástico para sujetar el hilo hacia abajo.


Ahora quedaba arreglar el estropicio del nombre. O dibujaba con rotulador dorado las letras o utilizaba el hilo con menos hebras. Lo intenté con un hilo amarillo y quedó fatal así que no tuve más remedio que quitar los clavitos y usar el rotulador para disimular los agujeros. ..Jajajaja! 

10 comentarios:

  1. Lo más original que he visto!!!!!! que puntazo!!!
    me encanta como te ha quedado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el reto. Creo que repetiré y haré otro con las manos de mi grandullona. No me ha parecido difícil si no más bien divertido :)

      Eliminar
  2. Qué idea más original! Ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo primero que pensé para poner en su habitación en cuanto lo enmarque. Creo que también haremos el marco nosotrosas!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Fue lo primero que pensé para poner en su habitación en cuanto lo enmarque. Creo que también haremos el marco nosotrosas!

      Eliminar
  3. Qué bonito con las manos!! Muy buena idea!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es super chulo el cuadro... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  5. Que original! Y muy tierno, me encanta ☺️

    ResponderEliminar
  6. bueno eque decirte... me encanta... se ve todo mas claro... dentro de tu estilo... Esta Celia es una genia...Muy chulo de verdad... a mi me encanta... ahora ya puedo seguirte oficialmente, porque por facebook me pierdo muchas cosas, por el GCF os controlo mas... Soy tu primera seguidora oficial.... jjjjj.... saludines

    ResponderEliminar