lunes, 16 de febrero de 2015

IV #retoinfantil : rollos de papel

Este mes llegamos tardísimo y ya están todas las demás propuestas publicadas. Además de estar fuera de plazo se nos ha juntado con el V #retoinfantil de pinzas de la ropa. Pero quería hacer el post de todas formas. Se trata de una flor....o más bien dicho dos.

El primer día del reto saqué todos los rollos porque siempre tengo guardados por si surge alguna cosa. Al verlos todos juntos mi grandullona lo tuvo claro. ..quería una flor! Pero el primer intento fue un desastre y lo dejamos a medias.


El segundo sí quedo mejor =)

Al lío. ..

Pintamos tres rollos rojos y uno largo verde. El rojo lo partimos en trozos para los pétalos y el verde por la mitad para hacer dos tallos. Pegamos los pétalos con cola blanca y los sujetamos con pinzas de la ropa diminutas hasta que se secó. Aquí tuvimos ayuda de una "prima" que se lo pasó genial.


Para que no se volcase puse una base. Seguro que todas las madres tenemos por casa estos palitos de plástico para que los niños sujeten los globos. Pues por fin les encontré otra utilidad! Para rematar al final decidí tapar la parte de arriba con unos círculos hechos a partir de una bandeja.


Y listo, nuestras flores. Ya tengo en mente para qué las vamos a usar :p




No hay comentarios:

Publicar un comentario