SOBRE MI

Yo...qué difícil describirme...

Me llamo María Elena aunque me gusta que me llamen sólo Elena. Tengo "taitantos" años pero estoy mejor que nunca porque siempre he sido una niña grande y desde que soy madre me ilusiono y disfruto cada día más...aunque también estoy cansada y tengo cada día menos paciencia, jajaja!

Tengo dos pequeñas. Mi grandullona me tiene totalmente enamorada. Es lista y muy noble. La miro y veo todo un mundo de posibilidades para ella. Mi chiquitina me tiene loca. Es un bichito precioso y muy cariñosa. No me deja un minuto de tranquilidad pero me recompensa con innumerables besos y caricias.

Y nunca he dejado de ser yo pero mis niñas cambiaron mis perspectiva de la vida. Soy de bióloga, sí sí, bióloga especialista en bioquímica clínica. Mi ilusión es trabajar en laboratorios y eso hice durante unos años.Ahora estoy en paro y soy madre full time, ama de casa renegada y una adicta a DIY. Me considero un desastre pero quién dijo que la perfección fuera buena, jajajas! Soy un poquito friky y me encanta el chocolate y la cerveza,....mmmm....

Vivo en un pueblo, grande, pero un pueblo y sueño todos los días en salir de aquí. Mi primera compra si me toca la lotería sería una casita en Asturias. Algo pequeño y coqueto para escapar de La Mancha profunda en la que estoy.

Hago punto de cruz cuando necesito no pensar, me encanta leer pero necesito tiempo, silencio y soledad para disfrutar y últimamente tengo poco, las manualidades son una forma de pasar tiempo agradable con mis peques y, lo siento, lo siento mucho, pero me aburre la gran pasión de mi santo varón:el fútbol,jajaja!

Mi mente necesita actividad y trato de hacer cosas nuevas por eso me encantan los retos. Mi blog empezó gracias al #empqtdbonito de Patry de Patypeando que me descubrió dos cosas: me gusta el mundo blogueril y valoro un regalo bien envuelto. Siempre le estaré agradecida porque cuando arrancó esta aventura necesitaba algún cambio en mi vida o me iba a volver loca...y así llego Cosas Pitipitosas!!!

No hay comentarios: