jueves, 6 de agosto de 2015

#empqtdbonito Agosto: Papel celofán + rollo de papel

La primera vez que vi la idea de utilizar rollos de papel bien decorados como sobre para regalar el dinerillo me encantó. Fue una propuesta de Patypeando en el primer #empqtdbonito en el que participé...y ya ha paso más de un año!

Lo he hecho para casi todos mis sobrinos.  Con washi tape molón y cordones de colores, con gomets, con purpurina. ...

Pero en este #empqtdbonito con celofán quería hacer otra versión, no se si decir mejorada, pero sí muy resultona.


La inspiración me vino por Pinterest que hay unos empaquetados preciosos..  Éste  fue el primero que vi pero hace empecé a seguir tableros de empaquetados y aparece la idea de los confeti en varios sitios.

Pues yo he hecho mi versión. Utilizando un rollo aplastado, unos sellos de Stamposhop muy chulos, washi tape de colores, pequeñas figuras troqueladas y confeti de colores y nuestro protagonista el papel celofán...es muy sencillo!


Sólo hay que cerrar el rollo con el dinerillo dentista con una cinta bonita y envolverlo con el papel dejando el confeti en medio. Y listo!


6 comentarios:

  1. No te quiero destripar lo que espero que recibas pronto, pero aqui van los tiros... jjjj... muy chulo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Qué ganas tengo de que llegue! Es que los rollos de papel dan mucho juego y quedan muy bien. Estoy deseando ver tu propuesta :) y lo que viene dentro =)

      Eliminar
  2. Ese empaquetado me lo perdí y no lo había visto, me ha encantado la idea, es sencillo de hacer pero queda súper, muy chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de los mejores empaquetados porque con rollos de papel se pueden hacer muchísimas cosas pero estos sobres fue lo que más me gustó. Mi sobrina cuando lo vio le encantó porque es dinero perotenia que abrirlo como si fuera un regalo y eso le hacía ilusión.

      Eliminar
    2. ¡Qué buena manera de regalar dinero! Al fin y al cabo, también es un regalo con derecho a ser envuelto :)
      Un saludo,
      MISoRu

      Eliminar
    3. Es que regalar dinero está muy bien cuando son mayores peo a todos nos gusta abrir regalos así que estos paquetes son perfectos! !!

      Eliminar