lunes, 20 de marzo de 2017

Acampando en el salón (= camping indoor)

Este puente teníamos pendiente una actividad muy emocionante...dormir en saco! Todavía no lo habíamos hecho y, aunque me gusta más la idea de tienda de campaña y el aire libre, había que empezar por algo más sencillo.

Lo primero fue preparar nuestro fuego. En Pinterest encontré esta idea y esta otra para hacer una fogata super molona. Nosotras utilizamos un vaso de plástico forrado de cinta de doble cara para que las peque fueran pegando papel de seda y celofán. Con unos rollos de papel y mi querida pistola de silicona rematamos la fogata. Una vela  de los chinos con pilas debajo del vaso hace el efecto del fuego.



También preparamos unos rollos de papel para hacer sombras en el techo con linternas. Muy sencillo. Papel transparente de la cocina bien pegado al rollo y figuras de goma eva. En casa tenemos linternas pequeñas de colores que regalaban con unos huevos de chocolate y estuvimos proyectando formas muy divertidas.



Un clásico es contar cuentos alrededor del fuego así que nos equipamos con algunos libros de la biblioteca.  Un rato muy ameno!



Hicimos algún juego más pero tenía ganas de sacar los palitos que al romper brillan y al final se me olvidaron. Soy un desastre...

Una experiencia divertida y totalmente aconsejable.  Repetiremos, seguro, porque al final mi grandullona no se encontraba bien y en mitad de la noche nos fuimos a la cama. Para ser la primera vez se quedaron con ganas de más así que he pensado en regalar un saco rosa a cada una para la próxima..Pink Power!

1 comentario: