miércoles, 5 de agosto de 2015

#empqtdbonito Agosto: Papel celofán + gomets

Este mes estoy super motivada. Mi primera propuesta para el #empqtdbonito es un regalo para mi sobrina.


El mes pasado quería participar con unas etiquetas chulas hechas a punto de cruz pero al ir en el límite de tiempo no pude solventar los contratiempos que surgieron antes de la fecha así que las enseño ahora.

Hacerlas es muy fácil con el cañamazo que luego se quita hilo a hilo. Después se plancha una entretela para que quede más dura y se recorta con unas tijeras de ondas o picos. Yo quería haber hecho un agujero con un ojete metálico pero lo pensé tarde y en un pueblo es difícil conseguir materiales.



El regalo fue una bolsas de tela de Mr. Wonderful chulis, una troqueladora de goma eva y unas cintas de washi.,..todo muy guay y muy "cuqui" como es mi sobrina ;)

Lo primero fue poner a las peques a pegar gomets de colores en el celofán. ..y se lo pasaron pipa!

Luego hice dos versiones:


La primera es muy sencilla. Con un cordón de colores se ata la etiqueta a la parte de arriba y se recorta con una tijera de ondas.


La segunda fue tipo caramelo atando los laterales. Después se coloca una blonda y se pega el lazo con la etiqueta atada.


Tengo que aprender a hacer lazos para los empaquetados porque no estoy muy satisfecha...

9 comentarios:

  1. muy chulos los regalitos, y las etiquetas, una pena que no llegases el mes pasado, pero mira las aprovechas para este... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de hacer etiquetas a punto de cruz. Intenté haberlas en cartón pasta el empaquetado con flores peo no quedaron como esperaba así que esta vez en tela...y me encantan! El papel celofán da mucho juego de manera muy sencilla :)

      Eliminar
  2. El que tiene forma de caramelo incita a comérselo!!! Molan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hace poco que he empezado a seguirte por Pinterest y me encantan estos empaquetados tan preciosos. ..me han dado muchas ideas!!!

      Eliminar
    2. Gracias! Hace poco que he empezado a seguirte por Pinterest y me encantan estos empaquetados tan preciosos. ..me han dado muchas ideas!!!

      Eliminar
  3. Qué buena idea ponerle gomets, y la etiqueta queda fenómeno, quedan muy vistosos y bonitos!!!. Me chifla el punto de cruz, pienso que es una manera muy chula de personalizar las cosas.
    Sigo por aquí que he visto que tienes más propuestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de los gomets es de las peques que les encanta y así adornamos el celofán porque aquí no hay de dibujos. Yo soy adicta al punto de cruz, me encanta. Desde que descubrí el cañamazo me dedico a bordar de todo y normalmente para regalar. Tenía yo ganas de hacer etiquetas a punto de cruz, jajaja'

      Eliminar
  4. ¡Qué paquetitos tan chulos! Quedan geniales y la tarjeta personalizada es el toque perfecto para un gran regalo :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encantaron las etiquetas y lo mejor es que ladilla puede usar para personalizar otras cosas :)

      Eliminar