miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reto manualidades con mis hijas II

Aquí estoy con nuestra propuesta.  La verdad es que al ver la hoja tenía en mente hacer un árbol pero al final hemos decidido cambiar nuestro trabajo. ..ya veréis!


Lo primero os voy a contar nuestro intento fallido. Detrás de la plantilla pegamos unas hojas que recogimos el día anterior (creo que estaban demasiado secas y por eso no conseguimos el resultado deseado) Luego con colores pintamos por encima para que se quedase marcada toda la hoja.
A mi grandullona y su azul le quedó mejor que a mí y mi morado... 



No satisfecha con el resultado nos pusimos manos a la obra con otra plantilla de mayor tamaño. Olga quería pintar con un lápiz que había por allí rondando y se puso manos a la obra.  Le recomendé alguna técnica más colorida pero el artista es el que manda ;-)


En la última propuesta mi chiquitina dedicó sus trazos artísticos junto a los de mi grandullona. Después con una troqueladora hicimos unos círculos de unas hojas secas y también cogimos el rabito de otra hoja...para hacer una cara contenta!



Y tan bonita nos pareció que hemos decidido compartirla con todos.  Habíamos hecho una corona de hojas pintadas para adornar la puerta de casa y la hemos puesto en el centro. Ha quedado estupenda.

4 comentarios:

  1. ¡qué lindo les ha quedado! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estamos deseando ver el siguiente reto porque nos lo pasamos muy bien.

      Eliminar
  2. Pues al final quedo genial :) Besicos

    ResponderEliminar