domingo, 9 de agosto de 2015

Con la O de. ..Olga!

Este mes lo tenia claro no, clarísimo. La O tenia que ser de Olga, mi grandullona, mi peque guay, mi pitotito, mi bicho verbenero,...mi niña.

Os podría enseñar, sin exagerar, cientos de fotos de ella que he hecho durante sus tres años y medio pero he preferido una foto diferente.

Estos son los babis que le estoy bordando para su primer año de colegio. Me chifla el punto de cruz sobre todo si los patrones son originales.

Y estos son los ojazos de Olga. No son bonitos por su color ni por su forma si no que son extraordinarios por su expresividad. Desde que nació nos sorprendió la viveza de sus ojos y jamás se me olvidará las primeras horas de su vida que no los cerró ni por un instante.

Podría aprovechar para contaros mil cosas de mi peque porque estoy, como cualquier madre, orgullosa y loca de amor por ella, pero no lo haré,  porque lo mejor es conocerla :)

6 comentarios:

  1. buena palabra y ojos geniales... mi pequeño tambien empieza al cole este año, y me has recordado que no le tengo los mandilones listos...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Muy simpática la foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que nombre más guapo!!! Y a aella aunque se esconde, es guapísima
    Besines

    ResponderEliminar
  4. esos ojos son de verdad expresivos...y un poco pillos? :) un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotaza, O de Olga y tambien de ¡ojazos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. O de ojos y de Olga!! Que bonito :)

    ResponderEliminar