domingo, 2 de agosto de 2015

Club de las mamás pesadas...vacaciones

Otro mes más participo en este club de mamis...porque soy una mamá pesada!


En el tema de las vacaciones no tengo mucho que decir. Yo no trabajo, madre full time para lo bueno y lo malo. Así que mi verano se parece mucho al resto del año...a excepción de Agosto...

Las peques en Julio han estado ocupadas: la mayor en un campamento de inglés y la peque siguió en la guardería. Mis hijas necesitan niños y muchísima actividad así que ellas contentas y yo pues tengo mis horas para organizarme y dejar el resto del día libre para estar con ellas.

Y Agosto es mi mes temido, jajaja! Estoy sola con las dos sin descanso el mes entero.  Dicho así suena fatal, sobre todo para las que trabajáis y no podéis ver tanto a los peques, pero yo tengo muy poca desconexión  de mi labor de madre y en vacaciones menos.

Mis suegros tienen que cuidar de los otros nietos porque mis cuñadas trabajan y yo no. Sé que les gustaría tener más a mis peques pero los abuelos tienen un límite y cuidar de tres fieras, y dentro de poco viene un bebé más, creo que es más que suficiente. Y mi padre pues me ayuda mucho, muchísimo,  pero no es lo mismo que una abuela y se cansa cada vez más...aunque no me quejo nada porque es un abuelo estupendo!

Nosotros vivimos dónde  el sol pega fuerte y salir de casa es impensable hasta que no llega la noche. Nos hemos atrincherado en el salón con el aire acondicionado y vamos a la piscina cuando podemos.


En unos días iremos a la playa huyendo de La Mancha profunda y su calor infernal...y entonces empezarán MIS vacaciones! ! Aunque tendré que "aguantar" a mi marido gruñendo porque no le gusta nada la arena. ..pero merece la pena por ver la caras de las niñas jugando extasiadas de felicidad!

2 comentarios:

  1. a mi no me suena raro ni mal lo de temer el mes de agosto, a ver yo trabajo, pero tengo toda la tarde par aestar con ellos, realmente para mi todo el año es lo mismo, al no ser que este de vacaciones que entonces lo que tu dices mama a full... Y los mios al menos ya estan hartos de vacaciones, se aburren, tantas horas sin hacer nada, y se vuelven agotadores... Pero bueno el verano siempre fue asi... Espero que disfrutes los dias en la playa, mi marido es de esos tambien, pero en la playa es donde los peques mas se entretenienen, y eso compensa la arena...jjj... gracias por participar un mes mas, en agosto descansamos, volvemos en septiembre con pilas renovadas, vale??? Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado enlazar antes pero tengo el portátil roto :(. Al final pues tirando de móvil voy publicando para los retos y poco más.
      Mis niñas se aburren mucho porque se cansan rápido de todas las actividades. A ver si desconectamos en la playa porque con este calor donde vivimos no se puede hacer caí nada al aire libre y en casa me desesperan.
      Al final vas a tener que hacer la propuesta de los juguetes "prohibidos" porque desde que leí tu post mi lista va en aumento, jajaja!

      Eliminar