lunes, 8 de septiembre de 2014

#empqtdbonito Septiembre IV: vaso de tubo


Aquí va otra propuesta para el #empqtdbonito de Septiembre. Esta vez he copiado...lo reconozco...pero con las vacaciones he tenido poco tiempo creativo y me gustó muchísimo la idea que vi en un blog gracias a Facebook.

Lo primero que hicimos fue untar de cola blanca todo el vaso. Olga fue de gran ayuda en este trabajo.


Después espolvoreamos purpurina azul y plateada. Esta fue la parte más divertida aunque luego estuvimos brillando unos días, jajaja. Que Olga se lo pase bien conmigo haciendo manualidades es mi principal objetivo...me encanta compartir mi tiempo y mis proyectos con ella!!


Se me ocurrió la #brillanteidea de echar un poco de laca para fijar más la purpurina con el resultado de que el color azul destiñó...no os lo recomiendo...



El problema venía en cómo tapar el vaso. Me ha costado mucho decidirme porque así tal cual quedaría muy chulo como jarrón pero yo quería cerrarlo. Tuve varios intentos fallidos...

Al final decidí usar un papel que también tenía brillantina azul. Recorté un circulo y luego con las tijeras de ondas le dí forma.


Con la troqueladora hice unos agujeros para meter un lazo azul



Y el toque final fue una etiqueta a la que pegué unas estrellitas brillantes y con "Espero que te guste". Preparé dos modelos: dorado y plateado. Al final me decanté por seguir con la etiqueta plateada.





No tenía nada que empaquetar así que lo tape para la foto vacío pero tengo el vaso y la tapa bien guardado para cuando la ocasión lo requiera, jajaja.



Para la foto final he usado mi árbol de los pendientes. Fue mi autorregalo de boda y le tengo un cariño muy especial...

















2 comentarios:

  1. no paras de idear... vaya bonito que ha quedado.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Desde que me quedé sin trabajo el reto del empaquetado bonito me permite pensar en otras cosas. ..y me lo paso pipa haciéndolos y viendo las ideas estupendas de los demás!

    ResponderEliminar