sábado, 27 de septiembre de 2014

#colorsoloparami ♡ rojo. Último juego.

Termina el reto de #colorsoloparami con el color que empezó. ..el rojo.
A mí el cuerpo se me ha quedado con ganas de participar más; el negro que ya le tenía pensado. O incluso creí que iba a haber reto arco iris. ..
Pero todo llega a su fin y aquí está. Mi botella de vino del pueblo, flores, lazos y corazones, mi último pintalabios rojo pasión, mi sujeta gafas y unos pendientes.
He disfrutado. He aprendido mucho.  He utilizado Instagram. He visto la vida de otras personas en sus fotos. Puede que no hubiera premio y fuera sólo un juego pero yo tengo la sensación de haber ganado muchísimo jugando. Por eso...GRACIAS a Solo para mí.

Mis fotos para la muestra las mandaré. Toda una iniciativa enseñar todavía más si cabe el color al mundo.  Confío en que nos enseñe en su blog cómo quedará la exposición.  Es una pena estar tan lejos. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario