miércoles, 3 de septiembre de 2014

Madre omitida II

Hoy toca objetivo. ..puffff. ..lo tengo claro.  Ya me he vuelto a cuidar un poquito más así que ahora falta que los demás lo vean.
Vengo de la peluquería. Siempre pido el mismo corte...cortísimo! Vengo feliz. Me gusto mucho y estoy cómoda. Y lo que es mejor no tengo que preocuparme de peinados que no me gusta nada hacer ni se me da bien. ..un poquito de cera con los dedos y parezco recién salida de la pelu!!!
Objetivo de la semana : dejarme ver más; fotos, vídeos, ...y empiezo ya.
P.D.: Estoy muy contenta por dos motivos.
- Ha llegado mi pedido de MYBA con la pistola de silicona, justo a tiempo para rematar el #empqtdbonito de este mes.
- El color de esta semana de #colorsoloparami es el violeta ♡♡♡♡♡♡. Mi mundo, mi vida esde este color.  Espero hacer una foto a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario