domingo, 7 de septiembre de 2014

#empqtdbonito Septiembre III: vasos transparentes


Obsesionada como estoy por encontrar tapas chulas para los vasos del reto del #empqtdbonito de este mes he encontrado una idea que me parece que por lo menos original sí que es.

Lo primero que hice fue cortar un plástico autoadhesivo azul que compré en los chinos. Para darle un toque cogí mi troqueladora de estrellitas y me lié...


Después de forré el vaso con el trozo cortado a medida y sin que quedasen burbujas, tarea ardua y difícil. El otro vaso también lo forré con el plástico autoadhesivo. Al principio utilicé dos vasos del mismo tamaño pero después de forrarlos me dí cuenta de que era mejor utilizar uno más pequeño y otro de mayor tamaño.

Seguí paso a paso el tutorial para hacer flores que encontré aquí. Esta sería mi tapa...yo cambié el tallo por un palillo de colores y en el centro puse un gomet amarillo.

Y así quedó...


La idea era empaquetar unos pendientes así que hice agujeros a un trozo de pajita: en los laterales con la troqueladora y uno más pequeño  en el centro con la ayuda de un sacacorchos. Para la foto cogí unos pendientes que me encantan pero espero hacer pronto, o no, unos #handmadebyCosasPitipitosas.





Sólo quedaba montarlo todo junto...y cuando vi el resultado me encantó!! Creo firmemente que otra persona más mañosa que yo podría haber hecho un acabado mejor, o como dirían mis amigas...más cuqui. Pero estoy muy orgullosa :).


En fin, esto es todo...o casi porque me faltan unos pendientes chulos por hacer!!


2 comentarios:

  1. Vaya chulada... es super bonito... saludines

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me gusta muchísimo esta idea porque quiero hacer unos pendientes chulísimos. ..ya verás.

    ResponderEliminar