viernes, 5 de septiembre de 2014

#empqtdbonito Septiembre I: vaso con tapa



Lo encontré!!!
Un vaso con su tapita de plástico. Lo vendían relleno de tomatitos y no dudé ni un momento en hacerme con uno. Es perfecto para el reto del   #empqtdbonito de este mes.

Mi primera idea era con un cordón de color ir forrando el vaso. Luego pensé que quedaría mejor usando varios colores así que me puse manos a la obra.


Primero se unta de cola blanca el vaso y después se va enrollando el cordón muy despacio. Cada cierto tiempo empujaba hacia abajo el cordón para apretarlo bien y quitaba con una toallita el exceso de cola.


Este vaso es para mí.  Es para guardar las monedas...y cuando tenga muchas darme un capricho. ..jajajaja al final compartiré y compraré algo para toda la familia!!


10 comentarios:

  1. Esta super chulo... Se parece un poco al que forre con rafia, pero es muchisimo mas elaborado... vaya paciencia para ir pegando el hilo... pero el resultado es muy chulo... molan estos vasos con tapa... y la idea de usarlo a modo de hucha esta muy guay... saludines

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Cuando he visto tu vaso he pensado que habíamos tenido ideas parecidas, jajajaja. Ahora sólo falta llenar mi vaso-hucha de monedas!

    ResponderEliminar
  3. Como mola, un empaquetado, muy original. Ahora a llenarlo de mucho money. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu conejito y tu pajarito son geniales! Me gusta mucho el uso que has pensado para los vasos-bote colores.

      Eliminar
  4. Hola vengo del reto yo también participe!! te quedo un vaso super chulo y muy elaborado los colores que escogiste están genial un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo también he visto tu empaquetado y te ha quedado muy bien.

      Eliminar
  5. Genial. ¡Qué paciencia para poner el cordón! ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo tú pero luego fue bastante mejor de lo que pensaba. ..y estaba quedando bien así que me iba animando a meter más colores!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho! y de verdad que paciencia para poner el cordón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Ha sido un buen trabajo y parece que os está gus mucho....me alegro un montón!

    ResponderEliminar