martes, 5 de agosto de 2014

#empqtdbonito Agosto I: Bandejas de polispan



Esta tenía que ser la primera entrada del reto del #empqtdbonito de este mes ¡Lo que nos ha dado de sí este material en casa con los pequeños! Aprovechando la estancia de mis sobrinos hemos dado rienda suelta a los pinceles y el resultado no ha estado nada mal. Nos han quedado unas cajitas muy chulas totalmente personalizadas para mis hijas Olga y Elisa y para Jorge. Decidimos poner una foto dentro, de todos los primos, para que sirviese de recuerdo. La idea era llenarlas de chuches para todos pero nos han quedado tan bonitas que se las he guardado a las niñas para que ellas las usen para guardar lo que quieran.

Lo primero que hicimos fue pintarlas de colores con total libertad. Cada uno plasmó su personalidad, jajaja, fue muy divertido verles trabajar...



Después con unos moldes de letras para plastilina marcamos en otra caja de polispan los nombres y los recortamos y pintamos con brillantina.

Tras pegar las letras con una aguja de plástico y un cordón de colores cosí la parte de detrás.


Otra versión fue la que hicimos para el cumpleaños de mi cuñada...y esta vez sí que la llenamos ni más ni menos que de 47 regalices negros....si queréis ver cómo lo hicimos pinchad aquí.



Paso a paso


8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho y ya no solo las cajitas, sino que lo hagas con los peques... las letras con los nombres son geniales... Y lo de coserlas para que quedase a modo de caja me ha encantado... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvimos mucho debate sobre cómo cerrar las cajitas. Dudábamos si poner algún cierre de cartón, belcro,...al final no hubo consenso y optamos por coser con el cordón de colores...y no ha quedado nada mal!!

      Eliminar
  2. Genial!!! Que original! Esta propuesta me gusta muchísimo! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo... Al lado del mio este esta muy chulo....una muy buena idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes ha sido difícil. Yo he tenido mucha suerte de tener ayuda.

      Eliminar
  4. Qué bien lo pasaron! es lo mejor ver lo que disfrutan y crean. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que soy mamá lo que más me gusta es hacer manualidades con Olga. Disfruto mucho y quiero creer que ella también.

      Eliminar