domingo, 10 de agosto de 2014

#colorsoloparami ♡ amarillo

Definitivamente soy adicta a los retos...participaría en todos! ! Yo en cuanto lo leo y ya tengo la idea, lo que no tengo es tiempo. ..o por lo menos eso me digo porque el armario lleva siglos esperando a que le ordene y yo sigp haciendo cajitas preciosas.
El caso es que he leído el reto de #colorsoloparami y era amarillo...el color favorito de Olga y tenía que participar.
Hice una foto chulísima  con todo bien colocado, con buena luz, centrada...pero no me gustaba.
Me he decidido por una en la que salgo yo haciendo la foto con los pies encima de un taburete. ..amarillo!
Después de tanto tiempo me he dado cuenta que lo perfecto no siempre es lo mejor. Hay veces que la imperfección tiene también su valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario