miércoles, 27 de agosto de 2014

Madre omitida

"Que las mamás a veces os olvidáis de vosotras mismas y no salís en las fotos.Así que a no omitirse y a dejarse querer y cuidar!:)"

Una frase de un buen amigo de mi época universitaria al que tengo mucho mucho cariño. Hablamos poco y casi siempre por WhatsApp. ..es lo que tiene irse a vivir a Holanda. ..

Ayer me escribió animando el día de maruja que llevaba y motivando este post. Me he propuesto tener un objetivo personal cada semana.

Porque tiene razón, toda la razón, ...soy una madre omitida!

Todas las fotos de las vacaciones son de las niñas, las manualidades para las niñas, las últimas compritas de ropa pensando en las niñas también. ...y yo...y mamá. ..

Ayer todo el día recogiendo, cocinando, planchando, jugando con las peques,...Es verdad que dedico tiempo a Facebook, a mi costura, últimamente a mis blogs y retos, pero a mí... poco o nada.

Nunca he sido de maquillaje ni tacón. Soy más de complementos. ..me encantan los broches, los bolsos, los pendientes, los fulares, ...pero últimamente me he descuidado. Dicen que nos pasa a todas.

Desde que me quedé sin trabajo salgo poco de casa y es verdad que no me arreglo nada. Pero hoy ha sido el colmo!! Cuando estaba intentado buscar un broche bonito para mi camisa he oido desde la puerta a mi santo varón gritando: "deja de perder el tiempo en ti"

Qué mamá sólo tiene tiempo para los demás...pues me niego.

Objetivo de la semana: volver a ser coqueta y quererme un poquito más. ..sin excusas. ..porque no sólo soy mamá.

P.D.: La foto la vi en Facebook y me encantó♡ Me sentí representada totalmente así que quiero compartirla con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario