Y sigo creando #empqtdbonitos para el reto de Patypeando en el último momentoy con doble entrada. En esta ocasión ha sido un trabajo motivado por todos vuestros comentarios.
Sólo puedo deciros a todos GRACIAS. Sois inspiración, ánimo y fuerza en mis manualidades. Vuestras palabras siempre son bien recibidas.
Y después de esto va el trabajo. La idea me la dio Terenya con su comentario de la caja del tesoro. Así que he decidido hacer una para mi pequeña y otra para mi grandullona y por partida doble.. Además he tenido otro comentario de Love que dice que de los errores se aprende así que he vuelto a intentar algo que me salió mal el mes pasado con los vasos y otro que me salió mal este mes.
Además recorté las puntas para que fuese más fácil pegarlo a la botella.
Utilicé los cuellos de dos botellas de zumo. Hice unos cortes para poder encajar las botellas bien y pegarlas con la pistola de silicona.
Luego pegué las tiras alrededor de toda la botella.
Hice unas florecitas de colores para tapar el letrero del tapón y las pegue también.
Por último con la troqueladoras hice una forma blanca para poder pegar la letra E de Elisa.
De momento sólo ha servido para guardar unos bonitos botones que hacen ruido...pero ya meterá cosas chulas!
También he hecho otra para Olga siguiendo los mismos pasos. Es un poco más grande pero igual de colorida.
Y con las tiras que sobraron....pues hemos hecho una especie de plumero pegándolas a un palito de un globo. Es divertidísimo para hacer cosquillitas!!
---------------------------^_^------------------------
Y el otro empaquetado todos lo conocéis...botellas y cremalleras. Pero después de tenerlo todo pegado, que fue tarea difícil, y montado las cremalleras no abrían.
Así que aquí van unos consejitos:
- lo primero es que la cremallera se pega abierta y NUNCA cerrada.
- es mejor pegar una parte y luego la otra y no ir pegando las dos partes de la botella a la vez.
- al final de la cremallera pone un pegotito de silicona para que haga de tope.
Yo utilicé unas cremalleras cosidas por el inicio porque gasté las grandes que tenía en el primer intento.
Para terminar adornarlas un porquito con pegatinas brillantes y caras contentas
La idea es usarlas para guardar los regalitos de los huevos de chocolate que les damos, bueno de momento sólo a Olga, cuando se porta bien...todo un tesoro!!!
Besos a todos!!!
Chulisimo! Me ha encantado la idea.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me alegro mucho porque casi no hago el post.
EliminarMe han encantado las de las botellitas de zumo... la de las cremalleras yo las vi por ahi y las cosían... por ejemplo he visto como la manzana que hice yo, pero con cremayera... pero me pareció dificil... saludines
ResponderEliminarLas pequeñas están como locas con sus botellas de colores! Lo de la cremallera lo he puesto porque me negaba a que no me saliera bien. ..parecía tan fácil! Así que espero que los consejos le sirvan a todos aquellos que se animen a hacerlo.
EliminarHalaaaaaa!!! qué creativa y productiva!!! Todas son muy chulas, pero la de la cremallera, no lo había visto antes y me parece genial genial!!! Aprendiendo de tus errores y consejos, tendré que probarlo :)
ResponderEliminarMuchos bravos!!!
Besos
La cajita con cremallera bien hecha es muy chula y vale para guardar de todo. Yo soy un poco chapuzilla pero aún así quedaron bastante bien.
EliminarNo sé cual de las dos opciones me gustan más, son geniales.
ResponderEliminarLa primera les ha encantado a mis niñas, con sus tiras de colores, y la de la cremallera a mi, que queda bien original.
A mí también me encantan las botellas con las tiras de colores. Sirven de sonajero, ideal para Elisa que tiene un año y va empujando la botella s la vez que gatea. También sirve para guardar plumas, ideal para Olga que tiene casi tres años y recoge de todo en sus paseos. Además al poder abrirse por los dos lados se lo pasa pipa metiendo y sacando cosas.
EliminarVamos que también son mis favoritas ♡♡♡