Pues aquí estoy otra vez en el reto del #empqtdbonito con botellas de plástico.
Esta vez es un empaquetado que yo llamaría "sobre la marcha". La idea original era hacer una cajita con cucharas pintadas y un pompón en la tapa. La práctica ha sido un jarrón para unas flores de papel que hice con Olga. Y la razón es, que además de que te quemas de lo lindo usando la pistola de silicona caliente con el plástico, éste se retrae con el calor. Así que las partes de la botella previamente cortadas con cuidado después no encajaban. ..hubo que inprovisar sobre la marcha! Y de hecho si os fijáis algunas caras están al revés porque no era así su posición inicial, jajajaja.
Pero vamos al grano.
Lo primero es cortar las cucharillas. Con unas tijeras es suficiente pero hay que intentar que todas tengan el mismo tamaño.
Después decorarlas un poco: caritas contentas, rayas, círculos,... Nosotras usamos rotuladores permanentes de colores.
Y luego la pistola de silicona caliente...sin comentarios...
Y aquí está nuestro nuevo jarrón!!
No leiste mi consejo chorra??? jjjjj..... con de la pistola de silicona... me ha gustado mucho... una idea, lo veria ideal con conchas de la playa... me has dado una idea... no crees que molaria??? saludines
ResponderEliminarSí que lo leí. ..pero tarde!! Ya había pegado las cucharillas. ..
EliminarQue buena idea lo de las conchas pero de eso no tenemos mucho por Toledo así que estoy impaciente por ver qué haces. Seguro que quedaría genial pero tendría que ser un recipiente pequeño o conchas más bien grandes!
Vaya jarrón más chuli pese a todos los inconvenientes que has tenido :)
ResponderEliminarUn abrazo!
http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/
Últimamente no hago manualidades sin tener incidentes...Jajajaja. lo importante es saber improvisar y estar contenta con el resultado aunque no sea lo esperado.
EliminarDe los errores se aprende!!! ha quedado muy chula!!! besitos
ResponderEliminarQué gran verdad! La experiencia siempre es buena aunque a veces cueste adquirirla ja ja ja
EliminarMadre vaya currele. Increíble. Me dejas muerta. Un gran trabajo. Un besin
ResponderEliminarNo era la idea inicial pero no me quejo nada del resultado. lo más divertido fue sin duda pintar las cucharitas!!
EliminarQué original lo de las cucharas!!! Vaya odisea jejeje Mi empaquetado también fué un quiero esto y me salió aquello :) Un resultado muy chulo, me encantó!!!
ResponderEliminarBesos!
Jajajaja. También está bien que salgan empaquetados diferentes!
Eliminar¡Como me gusta la idea! Y como se la enseñe a mis hijas, fijo que les encanta la idea, sobre todo el pintar caritas en las cucharas, jejejeje
ResponderEliminarHe de confesar que fue lo más divertido de todo. Olga haciendo sus rayas y yo intentando hacer figuras. ..hasta Eli quiso pintar! Anímate que se lo pasaran genial.
Eliminar