Obsesionada como estoy por encontrar tapas chulas para los vasos del reto del #empqtdbonito de este mes he encontrado una idea que me parece que por lo menos original sí que es.
Lo primero que hice fue cortar un plástico autoadhesivo azul que compré en los chinos. Para darle un toque cogí mi troqueladora de estrellitas y me lié...
Después de forré el vaso con el trozo cortado a medida y sin que quedasen burbujas, tarea ardua y difícil. El otro vaso también lo forré con el plástico autoadhesivo. Al principio utilicé dos vasos del mismo tamaño pero después de forrarlos me dí cuenta de que era mejor utilizar uno más pequeño y otro de mayor tamaño.
Seguí paso a paso el tutorial para hacer flores que encontré aquí. Esta sería mi tapa...yo cambié el tallo por un palillo de colores y en el centro puse un gomet amarillo.
Y así quedó...
Sólo quedaba montarlo todo junto...y cuando vi el resultado me encantó!! Creo firmemente que otra persona más mañosa que yo podría haber hecho un acabado mejor, o como dirían mis amigas...más cuqui. Pero estoy muy orgullosa :).
En fin, esto es todo...o casi porque me faltan unos pendientes chulos por hacer!!
Vaya chulada... es super bonito... saludines
ResponderEliminarGracias! Me gusta muchísimo esta idea porque quiero hacer unos pendientes chulísimos. ..ya verás.
ResponderEliminar