Ideando ideando estas vacaciones con los vasos encontré una manera de doblar el vaso para hacer un paquete que es perfecto para guardar chuches. Así que me puse manos a la obra para hacer otra propuesta para el #empqtdbonito de Septiembre.
Lo primero que hice fue cortar el borde y hacer una raja en cada lateral que no llegara al final, más o menos hasta la marca que tenía el vaso.
Luego me peleé con el washi tape. Quería poner los bordes y una tira central pero resultó complicado. Elisa no paraba de tocarlo todo y yo no soy muy mañosa así que necesité varios intentos. Todavía no estoy muy contenta con el trabajo.
Lo siguiente fue rellenar el vaso con las cápsulas de regaliz negro que me encantan y son muy coloridas.
Después, a falta de la pistola de silicona, utilicé pegamento instantáneo para tras doblar el vaso poder pegarlo. Antes de cerrar totalmente metí un lazo pensando en que quedaría bien en un futuro para adorno navideño.
Por último puse un corazón de purpurina para que quedase más bonito.
El resultado me ha sorprendido...ha quedado genial!!
El resultado genial es precioso. Además, los supositorios le dan un toque de color genial
ResponderEliminarMe gusta mucho que los empaquetados tengan color, parece más alegre todo...y están tan ricas las cápsulas de regaliz!
ResponderEliminar¿Cápsulas de regaliz? jejejeje Aquí supositorios le llamamos. Supongo que por la forma.
EliminarY sí, con ese colorido, dan un toque genial
Es super chulo, me ha gustado mucho... saludines
ResponderEliminarEs super divertido de hacer con peques...aunque se pone todo bastante brillante!
ResponderEliminarDe todas tus propuestas, que nada que no has currado!!! creo que esta es la que más me gusta e igual la pongo en practica para algún regalito!!! Trabajos geniales!
ResponderEliminarGracias! Me encanta el reto del empaquetado bonito de Patypeando. Yo empiezo con la idea de hacer sólo una propuesta pero al final acabo haciendo muchas cosas... Me alegro muchísimo que te gusten.
Eliminar