Aquí estoy otra vez con el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda. Y con la letra E!!!
Es una letra muy especial para mí: mi madre se llamaba Emilia, yo soy Elena y mi bebé. ..Elisa! Así que hoy le dedico foto y entrada en el blog a mi pequeña.
La foto es un ambigrama. Yo no sabía lo que era pero buscando una forma bonita de poner Elisa lo descubrí. ..que grande es Internet! Me encantó para que lo mires como lo mires siempre leas ELISA.
Durante el embarazo decidí volver a hacer lo que más me ha gustado siempre, bordar. El punto de cruz creo que es lo que mejor se me da. Llevaba años, siglos más bien, sin coger una aguja.
Tuve diabetes gestacional y me quitaron mis mayores placeres, la cerveza y el chocolate. Por eso retomé los hilos y el bastidor, para hacer algo agradable y no pensar lo muchísimo que echaba de menos comer.
Quiero aprovechar para enseñar otros bordados que hice a mi niña durante el embarazo. No son perfectos, sólo están hechos con muchísimo amor.
Esperando la siguiente letra...F de...
Muy bueno que se lo dediques a tu pequeña. Bonito anagrama.
ResponderEliminarsaludos desde Buenos Aires
Elisa es nuestra segunda hija y, aunque es un bicho ya a sus once meses, siempre tiene una sonrisa preciosa que regala a todo el que se acerca a ella. nunca imaginé que volvería a bordar y ella indirectamente me empujó a retomarlo...y me encanta!
EliminarMuy chulo el bordado... sabes, mi marido se llama Emilio... saludines
ResponderEliminarA mi madre la llamaba todo el mundo Emi. Me parece un nombre precioso!
EliminarQue original, no conocía esa forma de escribir para leer siempre lo que pone!
ResponderEliminarUn abrazo
A mí también me gusta mucho. Ya busqué el ambigrama de Olga para bordarlo ;-)
ResponderEliminarPreciosa!!!
ResponderEliminar