sábado, 4 de marzo de 2017

Cumpleaños pitipitoso


Hoy es mi cumple...35 añito ya!  Y me he pasado la tarde con mis peques dibujando y pitipitoseando. Jamás antes de ser madre me hubiera imaginado un cumple así pero creo que no lo cambiaría.

Me han regalado mi padre y mi marido flores... que me encantan! Esta mañana, lluviosa y fría, las peques y yo la hemos dedicado a películas y sofá. Hemos comido fuera de casa en un restaurante estupendo y mis hijas me han hecho pasar una tarde maravillosa aunque agotadora.


Y aquí estoy para contaros lo hemos preparado...y os preguntáis....qué es eso?


Pues bien, sirve para usar las servilletas de los restaurantes de babero. Se engancha cada pinza a un lado de la servilleta y listo.

Las hemos hecho con goma para que sean más elásticas y cómodas. Ellas han elegido las cuentas de madera y las pinzas son de plástico moradas porque no había rosa... bendita etapa Power Pink!

Y aprovechando que mi pequeñaja me ha ayudado también hemos hecho este chupetero o cordón para el chupete que mañana regalaremos a su dueño cuando le veamos. Estoy muy orgullosa de que poco a poco empieza a interesarse por hacer manualidades!



Y que voy a decir de mi grandullona... me tiene loca... me ha hecho dos collares a cual mássssss bonito. Mañana estrenaré uno que pone MAMA que ha diseñado ella en azul y rosa. El otro me ha dicho que le recuerda al mar y es para la playa... un día me la como, ja ja ja.



En fin... que vengan muchísimos cumpleaños más como este, con mi gente, y con infinitas muestras de cariño de los que están lejos hoy.

4 comentarios:

  1. Si que te lo has pasado bien, sí. Aunque ya te lo he dicho, felicidades de nuevo guapa.
    La idea de las pinzas para la servilleta, es muy buena idea, igual te la copio.
    Y los collares son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de las pinzas es muy buena porque no ocupa y es muy práctico cuando vas fuera de casa. La verdad es que no estaba planeado hacer nada handmade este día pero surgió y lo pasamos bien

      Eliminar
  2. Un cumple muy completo.. Felicidades... Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! Fue un día tranquilo y con más manualidades de las que esperaba..eso sí ahora tengo dos collares requetebonitos!

      Eliminar