domingo, 7 de febrero de 2016

Premio del #empqtdbonito con cajas de CD's

Por fin gané un reto del #empaquetado bonito!!! Qué ilusión!!!

Llevo mucho tiempo participando y me lo paso genial porque me supone todo un reto, ser creativa y encima los uso en todos los regalillos que hago, sobre todo a los peques. Y he ganado con el que más ilusión podía hacerme...el del cumpleaños de mi grandullona...la tarta exprés de los cuatro añazos!!!!

Y no es sólo lo orgullosa que estoy, porque quien la sigue la consigue, si no que también tenía un regalito o más bien dicho un regalazo :)

No hice fotos del empaquetado sin abrir porque de la emoción de ver el paquete lo abrí sin pensar pero los que sois asiduos a Patypeando lo reconoceréis...un CD preciosísimo!!!


Y dentro...muchas maravillas requetebonitas!


Patry sabe que me chiflan sus sellos y me ha regalado nada más y nada menos que dos (muchísisisisimas gracias)

También había una bolsita de té y os confieso que es una de las cosas que más me gustan porque no tomo café (salvo que sea con leche condensada...mmmm...) y el chocolate es mi debilidad. Así que en cuanto las peques se vayan al cole y haya silencio en casa pienso disfrutarlo.

Y las etiquetas son todo un amor, no puedo quedarme con una en especial. Pensaba usarlas en algún empaquetado pero creo que no las voy a compartir, pienso quedármelas para mí, jajaja!

Y la carta de Patry, que voy a decir, que eres estupenda y que seguiré en muchos empaquetados más siguiendo esta iniciativa. Aunque tenga el blog abandonado sabes que no fallaré =)

¡¡¡¡¡¡Millones de gracias!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Por mi parte me alegro que te guste, es un detallín, y metí cositas que cogiesen en el cd... jjj... ya me cuentas si te gusta el té... saludines

    ResponderEliminar