martes, 9 de febrero de 2016

#empqtdbonito Febrero: lazo hama beads

Ya llegó el reto del #empqtdbonito y quería hacer algo diferente. Mi idea al proponer los lazos era aprender a hacer distintas marimoñas pero  Patry dijo algo que me inspiró.

Así que pensé en hacer un lazo de otra manera. Me hubiera encantado el ganchillo, pero todavía tengo que aprender, y a punto de cruz no me gustó ninguno. Y entonces lo vi claro, un lazo de hama beads.

Y esta es mi propuesta...



El modelo lo saqué de Pinterest pero hay millones. Yo lo modifiqué para añadir unas pequeñas asitas donde enganchar después las cintas. Es sencillo pero con una cinta brillante queda muy bonito.


Y dentro...pues este body bordado a mano por mí para mi futura sobrina :)


Un hogar para mis cositas ayer publicó otro lazo con hama preciosísimo así que aquí va el mío y espero que también os guste...parece que la idea que tuvimos las dos es muy buena!!!


3 comentarios:

  1. Ay.....en casa nos pierden estas diminutas fichitas y a la aspiradora....ni te cuento! ;) te ha quedado un lazo precioso. Un abrazo y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Ala! Pero si este lazo de hama es una chulada! lo de las asitas para pasar una cinta me he encantado y seguro te copio la idea!!! En nuestro caso, claro , fue un iman porque el regalo era un panel imantado, ja,ja...pero tu idea queda de fabula! Gracias por mencionarme

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Elena!! Me encanta el diseño que escogiste, y la combinación de colores, y en el empaquetado, luce espectacular!
    Besos!

    ResponderEliminar