lunes, 9 de noviembre de 2015

#empqtdbonito con cereales: power pink

Aquí estoy en el #empqtdbonito con cajas de cartón. Llevo una temporada un poco desvinculada de este mundillo....aunque sin faltar a las citas importantes!!

Lo de la caja de cereales ha sido todo un reto porque, al igual que otras blogueras no tenían cajas de quesitos y a mí me sobraban, ahora soy yo la que he tenido que pedir a la familia que comiera cereales para poder participar, jajaja!


Hace poco que compré unas témperas infantiles rosas, fucsias y moradas que son los colores favoritos de mi grandullona...viva el power pink...así que teníamos que dar buen uso de ellas.

Lo primero fue dar una capa de blanco para intentar cubrir el dibujo. Después otra de rosa claro. Y por último el morado en los laterales y el fucsia para decorar la caja a "pincelazos"

Lo siguiente es doblar los laterales de la caja y hacer unas hendiduras en la tapa para poder meter el lazp, clar esta, rosa también.


Este super empaquetado va a ser para guardar el babero que le estoy bordando al futuro bebé de una amiga de la facultad...será niña ;p


Por cierto...se me podía haber ocurrido a mí lo de darle la vuelta a la caja...en fin...

Espero volver pronto otra vez a mostraros todas las manualidades y participar en los retos que he tenido que ir dejando. Ya hemos vuelto a la rutina, menossss mallll, y empezaré a estar más activa que mi blog me echa de menos y yo a él :)

9 comentarios:

  1. Jajaja....pues sí! Te habrías ahorrado bastante curro aunque....no sé si te habría quedado más bonita! Muy chula! Me imagino que tu grandullona....feliz! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi grandullona no suelta el bote fucsia. ..todo tiene que pintarlo de ese color, jajaja! ya me he apuntado lo de dar la cuenta a la caja para futuras ocasiones :)

      Eliminar
  2. Viva el power pink... que tendra el rosa que tanto les gusta... Ha quedado muy bien, yo ni intente pintar, es más tenía pensado dejarla tal cual, como la caja que es, pero luego se me ilumino y me dije, si le doy la vuelta se pueden hacer maravillas... Me gusta vuestra caja, y el paquetito que habeis creado... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que buena idea tuviste porque te quedó estupendo. A ver si el siguiente reto me da tiempo a presentar más propuestas que una sola me sabe a poco jajajaja

      Eliminar
    2. Pues que buena idea tuviste porque te quedó estupendo. A ver si el siguiente reto me da tiempo a presentar más propuestas que una sola me sabe a poco jajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta como ha quedado!! lo de los toquecitos de pintura rosa es total y queda un resultado espectacular. Me ha gustado mucho, y la idea de hacer la bolsita... que te voy a decir yo! genial jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor idea del mundo, jajaja! A mí que no me gusta el rosa me parece que quedaría mejor de colorines pero a las peques les encanta...diversidad de gustos!

      Eliminar
  4. Qué resultona ha quedado! El efecto de las capas de pintura queda muy bien :D Y cerrarla con un lazo rosa me parece tan bonito *.*
    Yo la caja la pinté con spray así que en nada de tiempo tuve toda la caja pintada de forma homogénea, y yo que pensaba que la pintura en spray no se llevaba bien con el papel y cartón jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que bonita os ha quedado y viva el power pink que les rechifla! En los del lazo hemos coincidido!

    ResponderEliminar