viernes, 9 de octubre de 2015

#empqtdbonito Octubre: cajas con ventana

Mi última propuesta es doble. Son dos cajas para el #empqtdbonito que me encantan porque quería hacer algo original y creo que lo he conseguido.


Tengo más cajas, muchas porque en esta casa se comen muchísimos quesitos, pero creo que no me da tiempo a más.

La primera propuesta está hecha con washi tape.


Con un cuter hice la ventana en la tapa y luego pegué un cartón que viene dentro de las cajas de quesitos grandes y que tiene el tamaño perfecto. Con un poco de papel celofán se cubre el agujero. Después se forra de washi y, por último, una blonda con una tarjeta y un bonito corazón.


Estoy loca de contenta. .me encanta el resultado! No se ve bien la foto pero al abrir la ventana de descubre el regalo antes de abrirlo! !!



La segunda propuesta está hecha de goma eva.


Lo primero es recortar la tapa y pegar papel celofán en el hueco. Después forrar de goma eva la caja (reconozco que ahora la caja cierra peor pero creo que es porque he puesto demasiada silicona). Lo último es decorar con brillantes de colores. Dentro voy a regalar los colores que hice con los trozos de crayones que había por casa.


5 comentarios:

  1. muy chulas las dos, lo de que se abra por arriba mola, y la de goma eva tambien... gracias por seguir inventando y cabilando propuestas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener varias propuestas. Es muy entretenido pensar algo original y, aunque no gane, disfruto mucho con el reto.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow me encantan tus cajitas!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar