jueves, 8 de octubre de 2015

#empqtdbonito Octubre: peque cajas de quesitos

Aquí estoy sin perderme la cita del #empqtdbonito. A ver si ya me centro con las peques en el cole y volvemos a las buenas rutinas de hacer manualidades y publicar en el blog.  Y a hacer más de una propuesta para el #empqtdbonito como es mi costumbre :p

Sabéis lo que les gusta a los "primos"venir a casa y a las peques tenerles aquí así que hay que aprovechar las manos de niños mayores para hacer cosas chulas.


Lo primero que hicimos fue pintar bellotas.  No teníamos claro en qué las íbamos a usar pero habíamos cogido muchas en un paseo por el campo y algo había que hacer.


Después nos liamos con las cajas. Hace tiempo que les dimos una primera capa con pintura blanca acrílica por lo que directamente pintamos de colores.  Las niñas morado y el peque me sorprendió muchísimo con un arco iris.


Mi grandullona le puso corazones brillantes, que nunca falte el brillo, y luego con mi pistola de silicona pegué las bellotas más bonitas. La idea es usarla para regalar dentro un babero al nuevo hermanito de su mejor amiga...y tiene mucho más valor si va así de bonito envuelto!


La caja de la "prima" la he transformado en una hucha monstruito. Unos grandes ojos, una boca con dientes afilados y un trozo de fieltro blanco con la raja para meter dinerillo. Dentro de poco cumple los años un sobrino y seguro que en esa boca entran perfectos los billetes!


Y la caja arco iris del "primo"...pues pretendo quedarmela para mí! Es tan bonita y me sorprendió tanto su idea que me tiene totalmente enamorada. Así que más que un empaquetado va a ser mi cajita de todo un poco.

Espero que os hayan gustado :)


14 comentarios:

  1. Que cajitas tan divertidas!!!! Yo me quedo con el arco iris también que monada, jajajaja, me ha sorprendido mucho porque no se la edad de tu peke pero por las manitas que pintan diría que no es muy mayor, jejeje.
    La hucha y la cajita para babero también quedaron lindas ehhh, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi peque es muy pequeña y casi no participó. El que pintó el arco iris es el "primo" más peque (es decir el primo de sus primos que tendrá 6 añitos) que fue la primera vez que vino a casa a hacer manualidades y me sorprendió muchísimo.
      Me alegro que te gustaran. :)

      Eliminar
  2. Chulisimas todas... La verdad que me quedo con la arco iris también, pero son todas muy chulis, y la idea de que la propia caja sea el packaging y el regalo de la huche mola mil... de nuevo gracias por participar, no fallas y eso me mola y motiva a seguir con el reto mes a mes... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca fallaré al reto. ..con lo que disfruto haciendo empaquetados con cosas diferentes! Y las peques ni te cuento ayudando.
      Hay meses que se está más inspirado y participa más gente y meses v que no pero hay que seguir con la iniciativa que molaaaaaaaa mucho :)

      Eliminar
  3. Que bonitas!!! Esas manitas pintando el arco iris no tienen precio....y la hucha me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hucha es algo que tenia pendiente. Busco formas originales para regalar dinerillo a los sobrinos mayores.

      Eliminar
  4. Que coloridas y bonitas han quedado... No hay duda cuando los niños ponen su imaginación a volar, surgen cosas tan especiales como estas maravillas... La idea de la hucha es genial.
    Besos. ANachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que los peques participen en las manualidades porque nunca dejan de sorprenderme. El resultado no es perfecto pero tiene mucho valor. Y para que negarlo...les quedan mejor que a mí! !

      Eliminar
  5. Geniales! Se lo pasaron en grande fijo y tú....también! ;) me quedo con la hucha! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos pipa y de eso se trata. La hucha la tenía en mente desde hace tiempo...aunque mi idea era verde y con los ojos de corcho!

      Eliminar
  6. Súper divertido, buena idea para hacer con Luca! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se pueden usar para guardar los juguetes pequeños. Espero que pruebes

      Eliminar
  7. Que risa con las frases de tus hijas, jajajaja! para comérselas

    ResponderEliminar