lunes, 7 de septiembre de 2015

Blogersando fruta y una despedida

El último Blogersando...snif snif... Fue una buena iniciativa y, aunque no siempre he participado, sí que la he seguido de cerca desde el primer día.

Pero el post de hoy es de despedida, es cierto, pero también de fruta deliciosa y colorida. Hubiera participado en todas las categorías pero al final me decanté por manualidades con las peques y la causalidad es que creo que he hecho lo mismo que Mayninetescraftylife...pintar piedras!

Cuando lo vi en Facebook casi me da algo pero yo ya tenía terminadas mis frutitas!!!


La tía nos ha abastecido de piedras blancas y preciosas de la playa.  A mis niñas les encanta pintar pedruscos que nos encontramos por la calles así que con estas piedras se volvieron locas.


Luego los detalles fue cosa de mi sobrina la mayor que vino de visita y no pudo resistirse a participar también...un pincel, papel pinocho verde y la pistola de silicona fueron nuestros aliados.

Y listo!


He de reconocer que me he enamorado de la piña y que el kiwi nos dio mucho juego para imaginar a qué se parecía porque a una fruta ni de lejos.

Me quedé con ganas de presentar algo a punto de cruz pero pintar piedras es sin duda una actividad mássssss divertida!

Y para despedirme os regalo una foto que hicimos mi grandullona y yo con sus frutas de juguete.


Un BYE! a todas la organizadoras y participantes...

21 comentarios:

  1. qué bonitas han quedado las piedras,el kiwi hasta con su pegatina, me han encantado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Le puse la pegatina porque no se parecía nada a un kiwi, jajajaja! Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Están genial! Yo cambié a ultima hora, casi coincidimos las 3! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera estado genial, otra versión con piedras! Aun así casi que prefiero que no lo hicieras porque me gusta mucho tu propuesta :)

      Eliminar
  5. Jajajaja que guay!!!! Yo es la prumera vez que pruebo a pintar puedritas, y me ha encantado!!! No me extraña que tus peques disfruten tanto!!! Genial haber cincidido'!!! La ide del papelito para simular las hojas me chifla!!!! Mil gracias por habernos acompañado este tiempo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que iba a ser original pero me ha sorprendido tu propuesta. A nosotras nos encanta pintar piedras pero generalmente las hacemos coloridas, no hacemos nada en concreto, así que ha sido una experiencia buscar piedras con firmas de fruta y hacer los detalles.

      Eliminar
  6. Jajajaja que guay!!!! Yo es la prumera vez que pruebo a pintar puedritas, y me ha encantado!!! No me extraña que tus peques disfruten tanto!!! Genial haber cincidido'!!! La ide del papelito para simular las hojas me chifla!!!! Mil gracias por habernos acompañado este tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja me encanta que le hayas pegado la pegatina que divertido y el papelito como hojas me encantó! Te ha quedado precioso! Mil gracias por participar guapa!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin la pegatina nadie adivinaría que es un kiwi, jajajaja! Hubo que improvisar ;p

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el tema tenia muchas posibilidades

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que el kiwi si que da el pego, con su pegatina!! Me encanta como han quedado y la piña es genial!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piña es la fría favorita de mi grandullona así que nos pusimos muy contentas cuando vimos que fue la que mejor se quedó :)

      Eliminar
  10. Jajaja... ¡Qué divertido! Me ha encantado el mensaje de despedida. Te han quedado muy graciosas y el kiwi con la pegatina es genial (aunque la piña es la reina). Muchas gracias por no perderte nuestra fiesta final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer algo especial para blogersando y gracias a mí se me ocurrió en cartel. No me hubiera perdido la fiesta final por nada del mundo

      Eliminar
  11. aaayyy que chulas, aun no hemos probado a pintar piedras con la peque, sin duda tenemos que ir a algún sitio chulo a buscarlas!!! :)) Me encanta el mensaje final :)) Gracias por participar y por ser parte de la familia blogersadora estos meses :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100%. Es muy divertido y si les pegas unos ojos son bichitos para jugar...y lo mejor es que los más pequeños también pueden pintar aunque no te imaginad como puso todo la chiquitina jajajaja

      Eliminar
  12. Esto mola !! Mantener ocupado a los peques con esta actividad es genial ^.^ me lo apunto jeje , Besitos y muy bellos resultados.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las frutas, aunque un poco pesadas ¿no?
    jejeje Me he enamorado de la piña, preciosa

    ResponderEliminar