martes, 30 de junio de 2015

#elretopinterest de Junio: Marcadores para plantas

Diy plants marks! Este mes sí que me ha gustado #elretopinterest.Me he motivado muchísimo y no sé muy bien por qué ya que tenemos muy pocas plantas en casa, algún cactus que sobrevive y poco más...así que regalaré los que hemos hecho!



Creo que lo que más me ha gustado fue pintar los palitos de madera con las peques. Utilizamos unos pinceles que se ponen en el dedo y son super divertidos...aunque al final acabamos mezclando colores! Yo me decidí a hacer uno de rayas un poco más definidas, jajaja!


Después quería hacer las plantas con hama beads pero al final opté por hacer las iniciales. Como nos gusta mucho las cosas coloridas no me pude resistir a hacerlas arcoiris aunque quizá hubieran resaltado más de un sólo color. Con mi querida pistola de silicona monté los palitos y pegué las letras.


Por último con unos sellos preciosísimos que compré puse el nombre en los palos. Intenté innovar con la menta en color verde pero hay que reconocer que queda mejor todo en negro o azul oscuro.


Y listo!





14 comentarios:

  1. Hace unos días que me inicie en la hama beads y todo un mundo lleno de posibilidades. Yo también tengo esos sellos de la letras. Unos marcadores muy coloridos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio el hama bead . Yo sólo los saco cuando estáñ los sobrinos en casa porque mis niñas todavía son muy peques.
      Nos encanta hacer cosas con mucho colir. :)

      Eliminar
  2. Desde luego son super coloridos y la ayuda de los peques debe haber sido lo mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manualidades son muchísimo más divertidas con la peques y el resultado es generalmente colorido y original. ..u a veces un poco desastre, jajaja!

      Eliminar
  3. Os lo habéis tenido que pasar en grande con los pinceles!! Cuanto color! Seguro que ahora las plantas están más contentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos con tanto color son fáciles de localizar, jajaja! Intenté que hicieses uno de cada color piso fue imposible. ..

      Eliminar
  4. Geniales! Explosión de color a tope y encima diversión a montones!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos pipa! Nos encanta pintar palitos de madera y realmente cualquier cosa que ser pueda pintar con pincel o dedos...pero siempre con muchísimos colores!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! Son para regalar así que espero que también les guste a los demás

      Eliminar
  6. Muy coloridos y originales!!!
    Contar con la ayuda de los niños lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hago cosas sola pero normalmente siempre me ayudan en algún momento. Nos encantan las manualidades!

      Eliminar