martes, 10 de marzo de 2015

#empqtdbonito Marzo: tarta de huevos


Tenía muchas ganas de usar todos esos huevos de plástico donde vienen las sorpresas de los huevos de chocolate.  Acumulamos muchísimos y de muchos colores.Y con todos los washi tapes preciosísimos que tengo había que hacer también algo. Con los últimos del sorteo molón ya tengo 21!Y siempre me parecen insuficiente!



Hace unos meses hice una tarta de pañales y pensé en hacer algo parecido. Lo primero fue adornar con washi tape los huevos para darle más colorido. 


Luego utilicé una base de una tarrina de CDs que pinté con pintura de spray dorada. Poco a poco fui pegando los huevos con mi amiga inseparable..,la pistola de silicona! (todavía recuerdo cuanto la eche de menos en el reto de las telas...)


Hecha la primera capa se rellena de papel higiénico el centro y se le pone una tapa. Yo usé la tapa de una caja de quesitos con un agujero hecho en el centro y que también pinté con la pintura en spray dorada.

Una vez hecha la base pues a seguir pegando con la pistola.


Tenía 25 huevos y pensaba hacer un calendario de adviento pero no me entraron todos así que va a ser para clasificar por colores las fichas de hama que vienen mezcladas.


14 comentarios:

  1. Que idea tan graciosa :) y muy original. Eso si, como tengas que ir organizando las fichitas una por una... ¡necesitarás mucha paciencia! hahaha
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las piezas de hama las tengo para cuando vienen mis sobrinos a casa que son más mayores y ellos las separan...yo no tengo tanta paciencia! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre que creo que he eliminado el comentario sin querer...lo siento muchísimo :(

      Eliminar
  3. Con lo que me caían mál estos huesitos a mi, no tenia idea que podría hacer con ellos, pero con esta idea me abriste los ojos! Genial!
    Un beso
    CasaEglys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo muchos retos de empaquetados poniendo los huevos de plástico como material para el siguiente reto...pero como nunca gano tenía que aprovechar la oportunidad de el reto libre! Estoyseguroa de que con lo originales que son tus propuestas te saldría algo chulísimos con los huevos.

      Eliminar
  4. Ay madre! Yo tb tengo un montón de huevitos de esos guardados y no sabia para que, ja,ja...y tengo un bote de esos de fichitas esperando para hacer cositas con la princesa, pero ahora con el príncipe me daba miedo sacar esas piezas tan pequeñas...te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los saco pero hace poco descubrí que hay fichas más grandes para que los pequeños hagan sus primeros trabajos. Todavía me han sobrado huevos de plástico... A ver qué uso lea doy ;)

      Eliminar
  5. Jajaja...,,qué buena idea! Te ha quedado genial! Muy original, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de hacer algo con los huevitos...son tan coloridos!

      Eliminar
  6. Me ha parecido una idea super original!!! Me ha encantado!! Ainnss... sólo tengo que comer muchos huevos kinder para tener los huevitos!! ¿Pero cómo has conseguido los de colores?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en los huevos de Minnie del Mercadona, en los de Peppa Pig de la tienda de las chuches y en otros de princesas y Hello Kitty...

      Eliminar
  7. mola mucho tu tarta... incluso si hicieses las cajitas individules quedan geniales con el washi... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en hacer algo individual pero tenía tantos huevos Jajajaja!. Por lo menos ha quedado original :)

      Eliminar