viernes, 27 de marzo de 2015

Momentazos pititpitosos

Bueno me uno a la iniciativa de Velvet Cat del collage de momentos felices. Primero me pareció una idea genial y segundo creo que necesitaba recordar que me hace sentir bien en mi día a día cotidiano y rutinario que últimamente ando un poco gruñona y triste. Así que aquí está:

CRAZY LITTLE THINGS I LOVE



  • Tomar cañas me hace inmensamente feliz. Ahora bebo sin alcohol porque sigo con la lactancia materna pero me he acostumbrado...aunque reconozco que me da muchísima envidiaca de esas copas de vino que se beben los amigos. Eso sí, necesito un buen pincho y mejor compañía.
  • Los regalitos, las sorpresas,...y el sorteo molón fue una de las mejores que he recibido últimamente.
  • Mis niñas, sobretodo cuando no hay peleas ni gritos, jugando juntas ya sea con hojas en otoño, con arena y flores en primavera, la piscina en verano o en casa haciendo cosas pititpitosas en invierno.
  • Compritas. Siempre acabo comprando para ellas como esos zapatitos tan lindos pero me gusta igualmente.
  • Gintonic después de un día agotador, en pijama en el sofá y con las niñas durmiendo. Sólo me bebo un traguito o dos del que le preparo (que a mí me salen mejor) al santo varón de la casa que me están mas ricos que si me bebiese mi copa, jajaja.
  • Reír y hacer el ganso con las niñas...luego dicen que mamá está piripi pero en el fondo soy una niña grande.
  • Ver películas de animación. Me gustaría ir más al cine pero me conformo con verlas en casa. Frozen ya me sé los diálogos (y sí, cantamos y bailamos como locas por el salón) y estoy un poco saturada de princesas pero disfruto sobretodo con palomitas.
  • Mi pistola de silicona, esa gran compañera en esta nueva etapa de manualidades y blog...no sé vivir sin ella!!
  • Y por último el punto de cruz, el bordado y los hilos, la aguja y el dedal, las tijeras y patrones....desde muy pequeña me gusta y ahora, desde que nació Eli, he retomado la costura. Me da un tiempo sin pensar, sólo coser, que generalmente coincide con el fútbol que tanto odio de fondo en la tele. Me gusta bordar para hacer regalos más que para mí :)




CRAZY LITTLE THINGS I LOVE too


Y bueno también me animé a hacer otro collage más pititpitoso con mis fotos favoritas del blog porque de todo lo que me vuelve loca, Cosas Pititpitosas es sin duda lo principal.


  • Ese cachopo rico del reto culinario de Patypeando.
  • Mi D de dorado del proyecto fotográfico de Miss Lavanda de la A a la Z.
  • Mis arbolitos hechos con hueveras para el #empqtdbonito de Patypeando.
  • El papel estampado con sellos para el aniversario del #empqtdbonito de Patypeando.
  • Mi hucha hecha con un vaso de plástico para el  #empqtdbonito de Patypeando.
  • La calbaza decorada para el #retopinterest de Scarlata y el señor don gato.
  • El broche de punto de cruz del primer #retohanmade de Little Kimono en el que participé.
  • La cajita hecha con tapones y bordada para el  #empqtdbonito de Patypeando.
  • La huevera/mostruito para el  #empqtdbonito de Patypeando.
  • Los brazaletes Frozen para el #retoDiyKids.
Y muchos más que faltan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario