martes, 10 de marzo de 2015

#empqtdbonito Marzo: regalito de papá

No queda nada para el día del padre y yo tengo muy claro que le vamos a regalar: algo handmade !!. También he visto en Facebook esta lámina que compartió Para ti para siempre y que me he impreso para recortarla...he pensado que las niñas pueden dejarle mensajitos escondidos por toda la casa!!!


Pero nuestro regalazo handmade es muy especial y necesita un empaquetado también handmade especial.

Lo primero fue reutilizar una de las cajitas del mazapán de las navidades.  Son pequeñas y blancas salvo por el letrero de la marca que vamos a tapar con una etiqueta chula. Lo que hicimos fue pintarla con nuestro pincel casero. El resultado es muy divertido. Intentamos hacer cada cara de un color pero al final acabamos guarreando que es lo que más nos gusta, jajaja!


Después imprimí unas frases y una foto del superpapá con las niñas para pegar en el interior. Con un poco de cartón con tres agujeros y un cordel, al que hice una trenza, preparé la etiqueta. La he colocado estratégicamente y, además, hemos pintado unos círculos amarillos para decorar un poco más la tapa.


Y en el interior...un regalazo que ya está terminado pero que es sorpresa hasta el día del padre.

Además tenía unas bandejas de un empaquetado bonito a medias y también las voy a aprovechar para hacer una cajita y  guardar en su interior unos chocolates que le queremos hacer...se podrá quejar de sus chicas =)

8 comentarios:

  1. Me encanta la caja, es muy divertida y que la hayan hecho las nenas de la casa lo hacen más bonito y especial. Seguro que al papi le encantará :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis pequeñas siempre participan en alguna de mis propuestas del #empqtdbonito. ..y suelen ser mis favoritas.

      Eliminar
  2. El "enguarrado" de la caja es genial!!! :) Vaya artistas!!! Muy chulo el empaquetado y todos los detalles!!! Y las bandejas también!!! Qué papá más afortunado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no pinto en casa...nosotras hacemos guarreteo...Jajajaja. ..es muy divertido. Empezamos muy bien pero acabamos siempre mezclsndo colores, es nuestro estilo. Yo creo que más bonito y original que todo perfecto :p

      Eliminar
  3. La caja desprende cariño y amor y es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo todo... el papa va a estar encantado... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que le guste. :Nosotrosas nos lo pasamos genial haciéndolo

      Eliminar