lunes, 9 de marzo de 2015

#empqtdbonito Marzo: paquetes molones



Mi idea surgió así, de repente, un empaquetado con sellos!!! Y preparé dos propuestas.


Estaba deseando estrenar mi sello...qué ganas! El sello "espero que te guste" del sorteo molón de  Patypeando es super molón y tenía una tinta morada sin estrenar esperándolo. Así que para el primer aniversario del #empqtdbonito tenía que usarlo.


Decoré un papel con este sello con el problema de que el resto de las tintas no quedaban muy bien. Luego hice unos paquetes con unas pizarritas con imanes que mi grandullona y yo adornamos para regalar.


También preparé unas etiquetas moradas y con mi super abecedario del sorteo molón y una tinta clarita marqué las iniciales de las amigas afortunadas que recibirán la pizarrita.


☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

En Facebook vi una lámina que había hecho Azucarillos de colores con sus sellos y me encantó. Y yo he intentado hacer algo parecido. Poniendo un corazón de cartón y estampando por encima dejaba la silueta marcada. Este sello "Love" es de la Fábrica de los secretos y fue lo que me regalaron los Reyes Magos que son muy listos y saben dónde adquirir cosas lindas.


Como la única tinta decente que tenía era la morada la reservé para el centro del corazón. Me encanta el resultado. 


Ahora lo que no sé es qué se merece ser empaquetado con este papel preciosísimo :)


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! Esa tinta morada llevaba tiempo esperandoun sello tan molón!

      Eliminar
  2. Qué bonitos y delicados han quedado los primeros!!! Y el papel de "love" me ha encantado, tienes razón es preciosísimo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! El papel Love lo usaré pronto porque me gusta muchísimo. Y los paquetes espero que les gusten a sus destinatarias.

    ResponderEliminar
  4. queda super bonito... y el sello de Ce es una monada... (Ce es Cecilia de la fabrica de secretos, que por cierto tengo la suerte conocer en la chachiquedada y fui con ella al encuentro punto mom de bloggers en oviedo)... Me ha encnatado tu propuesta, es de las que mas uso yo, papel con sellos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Cecilia es toda una artista. Me parece que hace un trabajo estupendo y todo todoooooooooo me encanta.

      Eliminar