Mi participación en el #diymaniacas de Abril es un portafotos.
Cuando vi el tema me motivó un montón, de hecho hemos pintado muchísimas bolitas pasta hacer collares y alguna cosa más las peques y yo. Pero al comprar la bolas me enamoré de la bola enorme de madera. ..y no tenía ni idea de qué iba a hacer con ella!
Dándole vueltas encontré los restos de un portafotos que se rompió y había guardados la parte metálica y el imán (por si acaso) así que lo tuve claro.
Lo primero fue partir una bolsa por la mitad con un destornillador y un martillo.
La bola grande la llené de estrellas troqueladas sobre washi tape (simplemente se pega el washi sobre papel de horno y quedan perfectas al troquelar).
Utilicé varios tonos de pintura acrílica pero no usé cinta para delimitar las zona, me gustó que fuese imperfecto y fue divertido pintarlo. Para poder trabajar mejor cogí un palo de los globos de las peques bien sujeto a una base de plastilina :)
Después de dar varias capas de pintura se quitan las estrellas.
Y por último. ...mi parte preferida. ..se monta todo con la pistola de silicona!
Ya está puesto en mi mesilla con una de las primeras manualidades de mi grandullona.
Que cosa mas sencilla y bonita, enhorabuena!!! me encanta el resultado muchísimo
ResponderEliminarMuchas gracias! No sabía muy bien qué hacer con una bola tan grande pero el resultado nos ha gustado mucho a todos :)
Eliminar¡Vaya transformacion! me gusta mucho esa bola tan grande que has utilizado como base Gracias por unirte al desafio, guapetona :)
ResponderEliminarQuería hacer algo diferente y creo que lo he conseguido. Ha sido un placer participar y espero hacerlo muchas másssssss veces
Eliminar