Lo primero fue difícil elegir lo que íbamos a hacer. Hace poco que pintamos palitos, lo de los botones también estaba en nuestra lista... los bolos era la manualidad más factible hasta que apareció una camiseta de Frozen en nuestras vidas!! Reutilizamos la etiqueta y un rollo de papel y listo.
Al lío...
Lo primero fue pintar el rollo con nuestro pincel casero, usamos tonos rosas, morados y de repente naranja!! El santo varón de la casa nos ayudó a cortar en cuatro piezas el rollo para tener brazaletes para las dos peques.
Después la parte más divertida, decorar con todo tipo de pegatinas: corazones, perlas, brillantes,... y como no las princesas del hielo como las llama mi niña.
Y le faltó tiempo para probárselos a la grandullona!!
Lo último fue tapar los bordes con un poco de washi tape para que no rozasen y listos. Mi pequeñaja estaba loca de contenta :)
Han quedado monísimos y lo contenta que debe ir la peque con ellos!!! Feliz semana!!!
ResponderEliminarSon el complemento ideal de sus diafraces de princesas, jajajaja! La verdad es que nos lo pasamos muy bien haciéndolos aunque la más pequeña no participó mucho.
EliminarSon el complemento ideal de sus diafraces de princesas, jajajaja! La verdad es que nos lo pasamos muy bien haciéndolos aunque la más pequeña no participó mucho.
EliminarEhhh que chulos!! me encantan!! jajaja muchas gracias por participar!!!
ResponderEliminarSon chulísimos, te han quedado genial. Besos
ResponderEliminar