viernes, 10 de febrero de 2017

#empqtdbonito Febrero: Sobre corazón

Aunque me parezca mentira...he vuelto!

No puedo decir que haya pasado nada excepcional en mi vida para dejar de publicar, que no de hacer manualidades que tenemos un gran número pendientes de compartir, simplemente creo que perdí mi motivación. Pero lo importante es que retomo mi queridísimo blog con la intención de no abandonarlo. Y otra vez se lo debo a Patry y a la gran alegría que me dio recibir su carta.

Y aquí estoy para participar en el reto de Patypeando del #empqtdbonito que tanto he echado de menos. Este mes el tema son los corazones y yo he preparado un sobre perfecto para el packaging de un regalo muy especial.



Al lío...

Lo primero era fabricar el sobre pegando los laterales con washi tape de corazones, vivan los corazones!! Y para darle un poco más de detalle y desempolvar mi troqueladora pues le hice un borde requetebonito al sobre.


Después un poco de decoración: una blonda de corazón (Patry, llevo mucho tiempo reservándola para el empaquetado con blondas y mira tú por dónde la voy a usa ahora, jajajaj!!), un lacito de cordón, cinta de doble cara y letras de pasta (sí, sí, de la sopa favorita de las peques)



Una vez hecho el nombre de la destinataria con la cinta de doble cara simplemente queda pegar todo al sobre.





Y el regalito...pues no. no es de San Valentín, es un babero que tengo pendiente para el bebé de una nueva mami a la que tengo mucho cariño. Y os preguntáis...y dónde está lo guay del regalo??? Pues que el borde del nombre es hilo que brilla en la oscuridad,jajaja, menuda sorpresa se va a llevar!!


Sin más os dejo con la esperanza de poder participar con otra propuesta...es que lo he cogido con ganas!!

7 comentarios:

  1. Muy chuli, me mola la blonda corazón....bienvenida... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! el regalo y el empaquetado, toooodo!! Seguro esa mami va a estar encantada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito tu empaquetado y para volver de nuevo a publicar está muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy amoroso el paquete, pero sobre todo el regalo.
    Que bien que hayas recuperado las ganas y la inspiración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo. El regalo, el empaquetado, la idea de las letras....y que bien que vuelvas al mundo blogueril.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! y con qué empaquetado más lindo vuelves! a mí también me gusta todo. ¿y ese hilo? qué sorpresa, sí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un empaquetado bien bonito, la blonda no necesita mucho más ya que por si sola ya resulta elegante. Y lo de la sopa de letras me ha encantado!! :-D
    Saludos!

    ResponderEliminar