jueves, 19 de mayo de 2016

Tarjeta en cascada: enredadando con el scrap

Hace unos días que Patry de  Patypeando tuvo una colaboradora muy especial, Noelia de Día de scrap, que nos enseñó a hacer una cosita chulísima!!!! Y muy bien explicado, por cierto.

Se trata de una tarjeta en cascada!!!!



Y yo como loca me puse a ello. Sólo hay que preparar los materiales y  seguir paso a paso el vídeo y listo.


Eso sí tuve mis fallos...bastantes:(
La blonda la pegué cono cola...desastre!
Las tarjetas las estampé demasiado abajo y se veía el mensaje...horror!
Se me rompió el agujero de la tira y tuve que hacer un apaño para que no se notara...fatalidad!


Pero en general estoy muy contenta con mi primer trabajo de scraapbooking y deseando hacer másssss (por favor, más colaboraciones así de guays)

Y tengo que decir que la receptora de la tarjeta está encantada ( y no sólo por el regalo ;) ) y me han dicho que es supercalifragilística, jajaja!

7 comentarios:

  1. Mola mucho... a mi me encanta, los colores y los detalles que le pusiste son geniales... Sinceramente si te puedes hacer con celo de doble cara hazlo, porque es el mejor descubrimiento desde la pistola de silicona.... Compartelo en instagram con el hashtag #diasdescrapeando para que se vena todas alli.... Y bueno ya participas en el sorteo que haremos dentro de un año... Y habra un tutorial de scrap mensual, asi que esperamos que particpes mas veces... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss...si lo peor es que tengo cinta de doble cara pero no sé qué cable se me cruzó y utilicé cola para la blonda, jaja!
      Ahora mismo comparto en Instagram. besos

      Eliminar
  2. Pero qué bien!!! qué alegría que me das que te hayas animado. Oye que ha quedado muy bien y el video para mostrarla genial. Me alegro mucho de verdad, pronto otra entrega de scrap jeje. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo has explicado genial. ...y me ha salido a la primera! Y en el vídeo tuve a la mejor ayudante del mundo, mi grandullona. Le gustó tanto el mecanismo que no quería regalarla jajajaja

      Eliminar
    2. Ah! Y si en tiempo me lo permite me uno a la siguiente entrega para scrapear :)

      Eliminar
  3. Yo la tengo pendiente, de ponerme con mi princesa, ya tengo los papeles bonitos, aprovechando la última promo del Lidl!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado es alucinante. Yo pensaba que no iba a salirme y fíjate. Os animo a que os pongáis a ello que seguro que os encanta

      Eliminar