jueves, 19 de mayo de 2016

Magdalenas esponjosas

Hoy hemos hecho magdalenas. Pero no son una magdalenas cualquiera, no, no.  Son las super magdalenas esponjosas para hacer con niños que nos propone Ainhoa de Un hogar para mis cositas en sun colaboración con Patry de Patypeando.


Y mi idea era hacerlas hoy porque los viernes tienen que llevar al colegio un dulce casero para el almuerzo. Pero ha dicho Patry...os reto...y ya no había solución. ...nos hemos puesto a ello!



Es una receta muy fácil y divertida para ellas sobre todo cuando hemos dado la vuelta al cuenco de las claras montadas o cuanto hemos puesto el chocolate.


El resultado genial. Dice el papi que son las primeras magadalenas blanditas que hacemos, jajajaja!


Y de todas me quedó con ésta. La hizo mi grandullona y en principio era una cara contenta, pero a mí me parece un ratón jijiji!

4 comentarios:

  1. vaya pinta... eres como yo, lo veo lo hago...jjjj.... me alegro que te animases.... por cierto ya estabas retada (que te lo prometí el mes pasado), pero ahora tienes doble reto...jjjj .... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es leer que me retan y me vuelvo loca, jajaja! Estoy poco inspirada con los cupcakes, a ver si se me ocurre algo :)

      Eliminar
  2. Ay! Que ilusión me hace ver esto, ver a tus grandullonas ahí con las manos en la masa y ver que el post os ha hecho pasar un rato en familia reposteando y divirtiéndoos...que gustazo! Y encima alumnas de 10 porque menuda pintaza y si han pasado le test de calidad del padre, más!!!, ja,ja...que bien! Si, lo de dar la vuelta al bol de las claras a punto de nieve les chifla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más le gustó sin duda porque sigue contándole a todos que las claras no se caían, jajaj! La receta es genial y se lo han comido todo que es lo mejor.
      Nos lo pasamos muy bien, sobre todo Olga que le encanta la repostería. A la peque le costó un poco pero una vez metida en faena también se lo pasó bien...ella dice que le gusta más hacer galletas!
      Miles de besos Ainhoa y gracias por compartir con todos la receta

      Eliminar