miércoles, 9 de marzo de 2016

#empqtdbonito libre: sobres y acuarelas

Este mes tenemos varios cumpleaños y de vez en cuando también me gusta regalar dinerito pata que se compren lo que quieran.

Así que he aprovechado el reto del #empqtdbonito pasta hacer unos sobres chulos con el valor añadido de que están pintados por las peques.


El primero es obra de mi grandullona. Está emocionada descubriendo nuevos colores mezclando las acuarelas.


Una vez pintado el folio sólo queda hacer un bonito sobre de origami. Siguiendo el diagrama es fácil aunque no me quedó perfecto. Creo que usando otro tipo de papel luciría mejor.
Y el detalle de mis sellos de letras creo que queda muy bien


El otro sobre es obra de mi pequeñaja y está hecho sobre cartón. Tenía muchas ganas de hacerlo desde que lo vi en Pinterest. Lo mejor el sello que me regaló Patry...que chuli!


10 comentarios:

  1. Una idea preciosa y súper creativa. Me encanta. Un besazo y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis sobrinos me llaman la tía creativa, jajaja! Pero es porque se lo pasan pipa haciendo manualidades con nosotras

      Eliminar
  2. Imaginación al poder!!! Tu eres de las mias, je, je...cuantas propuestas! en el reto de las acuarelas mis príncipes también participaron y fue muy gratificante,...esos sellos de Tiger caerán en la siguiente visita! los tuve en la mano y los deje...ains!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tengo oportunidad de ir al Tiger (menos mal porque arrasaría) así que cuando va alguien le encargo cositas y pedí unos sellos de letras y me trajeron esto, que no era lo que pensaba, pero me han encantado. Te lo recomiendo.
      Me encantan los empaquetados y los descubrí gracias a este reto así que.... por muchos empaquetados bonitos más!!!

      Eliminar
  3. que buena ayudante te has buscado! Eso es lo mejor, los retos en familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi grandullona dice que quiere hacer Pitipitosas conmigo, se lo pasa pipa y yo estoy super orgullosa de ella. A la pequeñaja todavía no le gusta mucho pero espero que pronto se anime a participar más :)

      Eliminar
  4. muy chulos ambos sobres... como pones a los nenes a crear, si ganas el premio se lo merecen ellos...jjjj... Me mola mucho los dibujitos que hacen... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que siempre me ayudan. Si gano les regalaré unas chuches... y un par de pinceles y washi tapes para que sigan creand!

      Eliminar
  5. Qué artístico queda, una idea estupenda! Muchos bravos para las peques, y para ti, que con esto del empaquetado no paras! :)
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que empezamos no tenemos fin, jajajaja! El sobre es muy original porque tengo una artista en casa. Nos lo pasamos pipa mezclando colores

      Eliminar