viernes, 10 de julio de 2015

#empqtdbonito Julio: tarjetas con sellos

Mi primera propuesta para el #empqtdbonito Julio es muy sencilla pero resultona: tarjetas hechas con sellos.


Lo primero fue estampara la frase en los sellos. En esta ocasión utilicé el abecedario que me regaló Patry del sorteo molón y uno que me compré en StampoShop.


Reconozco que últimamente me gusta mucho las tarjetas "LOVE" como la que hice para el #empqtdbonito con servilletas. Para hacer esta tarjeta usé un sellito de corazones, un abecedario de StampoShop y otro que viene con la tinta ya incorporada de Tiger.


Lo mejor es que en el empaquetado la bolsa verde la hice yo inspirándome en la que hizo CasaEglys para el #empqtdbonito de flores...y me ha gustado mucho...pienso repetir!!!

10 comentarios:

  1. molan... me mola lo de superponer la etiqueta con la forma de etiqueta sobre la otra con la frase... Y las love son muy amorosas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el resto de hacer otra etiqueta y se me ocurrió la idea de superponer con otra y me encanta el resultado. De vez en cuando tengo ideas felices!

      Eliminar
    2. Es el resto de hacer otra etiqueta y se me ocurrió la idea de superponer con otra y me encanta el resultado. De vez en cuando tengo ideas felices!

      Eliminar
  2. Esas etiquetas son el detalle perfecto para un empaquetado muy cuidado y con mucho love, me encantó la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta muchísimo hacer etiquetas, son una parte fundamental de un empaquetado bonito:)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas etiquetas! Me gusta mucho cómo quedan las letras estampadas, y la etiqueta superpuesta es simplemente genial :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y muy sencillas de hacer!!! Me han gustado muchisiimo!

    ResponderEliminar