sábado, 9 de mayo de 2015

Babero para Iván

Este es el regalo que he preparado  para el futuro  bebé  de la profesora de mi grandullona.
Al ser el segundo hijo siempre resulta difícil regalar un detalle...y siempre acabo  bordando  algo personalizado.


Me encanta como queda al final  pero dudo mucho, muchísimo, qué  bordar. Olga insistía en un dinosaurio  y yo estaba empeñada en un osito empujando un carrito. Al final estrellas igual que el babero. La pena es que no tenga un abecedario que incluya las tildes....


Yo como  mamá  soy muy rarita. Me encantan los regalos pero  odio el rosa, las puntillas y los estampados florales para mis niñas de bebés...bueno y ahora  tampoco es que me guste demasiado jajaja! Así que  me imagino que  mi estilo colorido no gusta a todas las mamis.  Sólo espero que  por lo menos se valore el esfuerzo y cariño  con el que bordo los regalitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario