jueves, 9 de abril de 2015

#empqtdbonito Abril : porta cubiertos

Esta idea me encanta, meter los cubiertos con la servilleta en un paquetito, y la descubrí en un sitio inesperado. Para hacerlo más bonito pensé en usar servilletas... y no quedó nada mal! Así que me propuse hacer otra versión para el #empqtdbonito de este mes.


En casa tenía guardado un paquetito de papel y me animé a intentar algo parecido. Aprovechando que pronto es el cumpleaños del santo varón de la casa pues utilicé un par de servilletas que sobraron de algún cumpleaños de las peques.


Las servilletas eran enormes así que es mejor recortar los bordes de las dos que vamos a utilizar. Y luego sólo hay que montar el paquete usando cinta de doble cara en los bordes.


Quizá haya quedado un poco grande pero a mí me ha gustado :)



También lo usé en Navidades para adornar las mesas y marcar los sitios de los comensales con unas galletas riquísimas que hicimos nosotras.

Con la M
Con la O

   







4 comentarios:

  1. es una forma de decorar la mesa guapa... y se me ocurre que ademas de los cubiertos se puede meter un detalle para los invitados a la cena o comida, no?? saludines

    ResponderEliminar
  2. Una forma de adornar la mesa bonita y ademas puedes también introducir cualquier pequeño regalito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jijii...esa era la 3º idea que rondaba por mi cabeza para presentar pero con unas servilletas de pajaritos y me falto tiempo para encontrar un pajarito para decorar...es una muy bonita idea para decorar la mesa y poner el sitio de cada uno!

    ResponderEliminar
  4. Un detalle muy chulo para decorar la mesa y sorprender a los invitados, me encanta la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar