viernes, 30 de enero de 2015

#retopinterest Enero




Hay veces que me cuesta más ajustarme a las condiciones del reto pero aquí estoy contra todos los imprevistos. Lo primero fue difícil encontrar los cactus chiquititos y cuando por fin los tengo voy a por las macetas y no había pequeñas. Sólo tenía un, no sé cómo llamarlo, pequeño arreate y encima ya pintado.

Pero como me gusta muchísimo los retos y el #retopinterest de este mes me tenía loca, esa maceta de lunares me enamoró, pues tenía que intentarlo


Al lío...

Mi idea era poner el cactus en mi cocina es azul y blanca. Así que con pintura acrílica y la parte de goma de borrar de un sacapuntas pinté diferentes tonalidades de azul.




Para darle un toque "cuqui" puse un cordón con un lacito. Como truco use gotas adhesivas que son transparentes para sujetar el cordón en los laterales.


Y después pues a plantar mis tres mini cactus.


El rinconcito de la cocina donde tenemos la cafetera y los botes con las infusiones está ahora mucho más lindo©©©©©



20 comentarios:

  1. Genial la idea de utilizar una maceta de ese formato.Nos gusta.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No era lo que iba buscando pero poner a los tres cactus juntos ha resultado una gran opción.

      Eliminar
  2. Ese formato me encanta!! Es la única del Reto !!

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento soy la única pero hay cosas muy bonitas por otros blogs

      Eliminar
  3. Genial!! has creado un mini jardin de cactus muy chulo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con cactus en tonalidades moradas que son mis favoritas. Ha quedado una composición bien chula he de reconocerlo.

      Eliminar
  4. Muy bonita, los lunares siempre quedan bien, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de probar a hacer con esta técnica lunares...y me encanta el resultado!

      Eliminar
  5. Ay me encanta el tamaño y la forma de la maceta, te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Queda que ni pintada allí dónde la has puesto! Me gusta mucho la forma y los topos, son mi perdición, así que genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también son mi perdición! Lo tuve claro cuando vi el reto...vivan los lunares!

      Eliminar
  7. Muy bonito el macetero! Me ha gustado mucho la idea de colocar varios cactus en el macetero alargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ha sido todo un poco fortuito porque mi idea inicial eran tres macetitas pero estoy contenta

      Eliminar
  8. Que original!!! fijate que al final hemos ido todas a la típica maceta redonda pero la tuya en alargado mola mucho!!!
    Además te queda genial en la cocina que chulo!!!
    Mucha suerte y gracias por participar!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo ya tenía pensado mis tres macetitas con lunares cada una con un tono de azul distinto pero al final ha resultado más original así ..y me encanta mi rincón de la cocina!

      Eliminar
  9. Es muy chulo... como dice Marta, es original porque no es la tipica maceta... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes era complicado. Tu maceta me gusta mucho porque es muy alegre y colorida.

      Eliminar
  10. Pero qué chulo! Me gusta la forma del macetero y cómo ha quedado, claro!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una decoración muy sencilla pero queda muy bien. Y el azul es el favorito de mi grandullona.

      Eliminar