A mi grandullona y a mí nos encanta un día a la semana preparar dulces caseros (a la pequeñaja le gusta chupar la cuchara de chocolate o comerse las pepitas,jajaja) Así que todas las recetas asequibles las intentamos, porque tampoco es que se nos dé muy bien la repostería, jajaja, pero lo intentamos.
He de reconocer que últimamente nos estamos repitiendo mucho en las mismas recetas: bizcocho de chocolate, muffins de chocolate y bizcocho de zanahoria al microondas.
Tenía que haber escrito este post antes porque realmente fue la primera parte de mi cumpleaños pero la vida se complica a veces, jajaja.
Para celebrar mi cumlple con las mamis y las amigas de las peques (que son el equipo rosa de la piscina, jajaja) preparé este super bizcocho Pink Power
El resultado...mmmm...bueno. bonito...y riquímo! Todo un éxito!
Muchisimas gracias! No sabes el subidón que da ver que tus posts son útiles y que hay ahí detrás personas y personitas que prueban tus recetas y que le pierden el miedo a probar y experimentar y sobre todo crear momentos familiares de calidad!!!! Te quedo de lujo y aunque no la haya podido probar ;) estoy segura que estaba riquísima!!!! Felicidades atrasadas!
ResponderEliminarGracias a ti por compartir! Tus recetas son la base de toda nuestra repostería....y tenemos pendiente varias cosas por probar (esas galletas de cerveza)! En el cumple de mi grandullona hicimos los muffins de chocolate y fueron todo un éxito! De hecho tuve que compartir tu blog con varias mamis interesadas en la receta.
ResponderEliminarSigue con tu blog mucho tiempo más y nosotras seguiremos copieteando recetas jajaja