Me he animado a participar en este reto tu dulce y yo salado. Nunca hice cupcakes, en mi vida, y la repostería no es mi fuerte en la cocina...yo soy de salado!
Pero para todo hay una primera vez, no? Pues os presento a mis mini cupcakes, mmmmmmm. ..
Hice un bizcocho de yogur con una receta muy similar a la de Patry de Patypeando pero usando yogur de limón. Con esa masa rellené un molde super pequeñito que compré para la ocasión. Una vez horneado preparé una cobertura que me encanta y es super sencilla. La cogí de una receta de tarta de zanahoria que hice el año pasado por mi cumpleaños. Para darle un toque más original se puede dividir la cobertura en varios recipientes y ponerle colorante alimentario.
Como he dicho la repostería no es lo mío y me tuve que pelear muchísimo con una pequeña manga pastelera de silicona para poder adornar los cupcakes y esto fue lo mejor que pude hacer...
Para que no se cayeran en el plato durante la foto les puse una gotita de cobertura en la base ;)
molan, porque parecen mini helados... escribiste a Alba con tu receta y esta url....??? Es para que tenga en cuenta que participas con el dulce... vale... saludines
ResponderEliminarYa le mandé un mail porque se me pasó por completo. La verdad es que sí que parecen mini helados
ResponderEliminarMe super encanta!!!!! ademas se parecen mucho a los míos ;) y la decoración es fantástica!!! los colores me han fascinado :D suerte!!!
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Se parecen a los tuyos aunque tus fotos quedaron bastante mejor ;)
EliminarYa estoy aquí otra vez ¡qué bonitos están en tamaño mini! Bss
ResponderEliminarLa ventaja es que entraban enteros en la boca. Un café/té con un mini cupcake fue un gran momento.
Eliminar