Por los pelos pero aquí estoy dando la lata! Reto difícil difícil...el #empqtdbonito de Diciembre intentando hacer algo navideño. Mi idea inicial eran tres Reyes Magos pero tendrán que esperar. La verdad es que es época de que los pequeños estén malitos, lo que quita mucho tiempo!
Bueno pues al lío.
Utilicé latas de guisantes con una doble capa de pintura acrílica roja. La cabeza de Papá Noel es de goma eva al igual que los adornos y está pegado con pistola de silicona. No cogí ninguna plantilla así que 100 % pitipitoso, jajajaja! Espero que os guste *_*
Qué Papá Noël tan chulo!!! Una idea genial!!!
ResponderEliminarLa idea eran tres Reyes Magos pero eso suponía el triple de trabajo así que lo tuve que cambiar por falta de tiempo...el año que viene pienso hacerlos!
EliminarMe encata la idea! Ideal para estas navidades :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Ya está adornando el salón de casa para alegría de mi grandullona que no para de senalarlo...porque lo he puesto bien alto para que no llegue ninguna de mis hijas y lo rompa!
Eliminarjiji...hemos coincidido en el Papa Noel , como se nota que tenemos nenes!!..te ha quedado chulísimo!
ResponderEliminarJajajaja. Patry dijo algo navideño a ser posible y allá fui a por el Papá Noel. A las niñas les encanta
EliminarQué simpático! Me gusta! ;)
ResponderEliminarLe ha quedado cara simpática :-). Para ser mi primer trabajo en goma eva estoy muy contenta
Eliminar